Domingo, abril 11, 2021

Recomendamos

Reportan agresión con armas de fuego a elementos de la FGE en Texmelucan

-

-

- Anuncio -

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron agredidos con armas de fuego, después de que realizaron un cateo en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco del municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con reportes extraoficiales, los hechos ocurrieron sobre la calle San Ángel, a un costado de la Escuela Siglo XXI, durante la mañana de este lunes.

- Anuncio -

 Hasta ahora no hay una versión oficial por parte de la FGE; sin embargo, se sabe que sus agentes realizaban un cateo en la zona, cuando fueron sorprendidos por un grupo de personas armadas que abrieron fuego en su contra y estos repelieron la agresión.

Los agredidos solicitaron el apoyo de elementos de la Guardia Nacional así como de las policías Estatal y Municipal, quienes llegaron pero después de que los agresores ya habían huido del lugar. Hasta el momento no se reportaron ni lesionados ni detenidos. 

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

Quienes abusan del poder y se coluden con grupos privilegiados son traidores: Barbosa

Los integrantes de las instituciones gubernamentales deben ser leales a los principios, a las convicciones y al cumplimiento de la ley, de tal suerte...
- Anuncio -