Sábado, abril 27, 2024

Listo, el equipo de Conadeip para Tazón de Estrellas

Destacamos

El head coach de los Aztecas de la UDLAP Eric Fisher quien dirigirá a la Selección de Estrellas de la Conadeip dio a conocer la lista de 68 atletas–estudiantes que participarán en el IX Tazón de Estrellas.

El próximo sábado 16 de diciembre en punto de las 12 horas del Pacífico en el estadio Margarita de Astiazarán de Fimbres en el Cetys Universidad campus Tijuana, en donde enfrentarán a la Selección de las Barras y las Estrellas de jugadores de universidades de la NCAA División III.

El representativo nacional está conformado de la siguiente manera: Aztecas UDLAP 21 jugadores, el campeón Tec Toluca 19, Tec Monterrey 14, por parte del Tec Puebla cuatro, Tec México cuatro, Cetys Mexicali dos, Cetys Tijuana uno, Itson uno, UABC uno y Tec Guadalajara un jugador.

La selección se concentrará a partir de la tarde de este sábado 9 de diciembre en las instalaciones del Cetys en Tijuana para comenzar con entrenamientos dobles desde el domingo para terminar con un entrenamiento sencillo el día viernes 15 y declararse listos para enfrentar a los estadounidenses.

El head coach Fisher estará acompañado por su staff de los Aztecas de la UDLAP y con las adiciones de los coaches Ángel Medina del Cetys Mexicali, Ricardo Licona de la UABC, Ernesto Campa del Cetys Tijuana y Héctor del Águila del Tec Querétaro.

Entre los jugadores de Aztecas están Diego Ruiz, Diego Torres, Osvaldo Zumalacarregui, Robin González, Jean Claude Madín, Juan Manuel Márquez, Diego Huerta, Sebastián Olvera, Fabrizio Giombini, Kevin Correa, Joel López, Javier López, Diego Bedolla, Germán Meza, Emilio Pérez, Marcos Covarrubias, Juan Manuel Gray, Guillermo Calderón, Eduardo Retana y Carlos Velarde. Por Tec Puebla Carlos Farías, Rodrigo Arias, Mauricio Valverde y Alberto Lemus.

Ultimas

Se reúne Mario Riestra Piña con el Colectivo Voz de los Desaparecidos en Puebla

Luego que la fundadora del Colectivo Voz de los Desaparecidos en Puebla, María Luisa Núñez Barojas, solicitara a través...
- Anuncios -
- Anuncios -