Sábado, abril 27, 2024

Propuestas de la sociedad en su plan de gobierno, promete incluir Gali

Destacamos

El candidato de la coalición Sigamos Adelante a la gubernatura de Puebla, José Antonio Gali Fayad, refrendó que seguirá escuchando las peticiones de la sociedad para integrarlas en su Plan para Puebla, e invitó a los ciudadanos a enviar sus propuestas a través de su página.

Pide el candidato propuestas

Gali Fayad recalcó que la participación ciudadana con sus propuestas es fundamental en la construcción de comunidades más equitativas y en la correcta asignación de recursos para que las obras lleguen a donde más se requieren.

Recordó que firmó 22 compromisos ante notario que cumplirá a cabalidad, y aseguró que trabajará de afuera hacia adentro para atender las zonas más vulnerables de la entidad.

El candidato panista mencionó que seguirá con la creación de Contralorías Ciudadanas para que supervisen las obras y los habitantes tengan certeza del uso de los recursos públicos.

Según un boletín oficial de su equipo de campaña, Gali Fayad destacó que invertirá 70 por ciento del presupuesto en el estado y señaló que visitará los municipios, acompañado de los funcionarios de su gabinete para resolver de manera directa los problemas de las localidades, en coordinación con las autoridades de cada región.

Informó que en materia de salud habrá más médicos en los hospitales y medicinas. También dijo que se harán estudios a los infantes, con el consentimiento de los padres, para prevenir y detectar enfermedades.

En materia de eduación, comentó que se entregarán computadoras en todos los preescolares y se darán uniformes a los estudiantes de primaria y secundaria.

Para las mujeres reiteró que entregará créditos a la palabra y pondrá en marcha un programa de estancias infantiles para que las madres trabajadoras puedan dejar a sus hijos, en donde accederán a alimentación y a una atención especializada.

La víspera, en Yehualtepec, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla se comprometió a seguir trabajando de afuera hacia adentro para atender las zonas más vulnerables de la entidad, al visitar esta región en donde la población lo recibió con entusiasmo pese a las condiciones climatológicas.

Indicó que creará la Subsecretaría de Atención a los Pueblos Indígenas para que las personas cuenten con traductores y certidumbre jurídica.

Mencionó que otorgará a las mujeres más créditos a la palabra y desarrollará un programa de estancias infantiles para que las madres trabajadoras puedan dejar a sus hijos, en donde recibirán alimentación y seguridad.

Además de pedir propuestas, Antonio Gali anunció que apoyará al campo con más semillas, fertilizante y un seguro para todas las cosechas de los 217 municipios, en caso de alguna afectación metereológica, para garantizar la tranquilidad de las familias.

Asimismo, señaló que se llevarán a cabo estudios a los niños para detectar y prevenir enfermedades, con el consentimiento de los padres, para asegurar su crecimiento saludable.

Previamente el candidato visitó el municipio de Cañada Morelos, donde aseguró que impulsará el desarrollo económico en la zona, en donde se elaboran productos de piel para que se comercialicen a nivel nacional.

Ultimas

Hezbolá libanés bombardea con drones el norte de Israel

Beirut. El Hezbolá libanés afirmó el sábado que bombardeó el norte de Israel con "drones y misiles guiados", en...
- Anuncios -
- Anuncios -