Sábado, abril 27, 2024

Presta la SEPE libros en biblioteca N. Lira

Destacamos

La Coordinación Estatal de Bibliotecas, organismo perteneciente a la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), invita a alumnos, profesores y sociedad en general a obtener su credencial de la Biblioteca Central Miguel N. Lira, pues de esta forma pueden llevar los libros a casa, entre otros beneficios.

Para ser parte de esta comunidad de la Biblioteca Central Miguel N. Lira, sólo se requiere entregar dos fotografías tamaño infantil y contar con un aval.

Los interesados en obtener este documento deberán acudir a las instalaciones de la Biblioteca Central Miguel N. Lira, ubicadas en la calle Lira y Ortega, número 44, en la colonia centro de la ciudad de Tlaxcala.

Cabe destacar que dentro de los servicios que ofrece esta biblioteca se encuentran el préstamo interno y a domicilio de libros, consulta, orientación a usuarios, fomento a la lectura, reprografía, sala de lectura, ludoteca y acceso a materiales audiovisuales para beneficio de la sociedad en general.

También existen catálogos y colecciones automatizados, consulta de publicaciones periódicas y obras en sistema braille, así como acceso a materiales digitales mediante el equipo de cómputo con el que cuenta esta biblioteca, con los cuales pueden ser consultados para fines académicos o lúdicos.

Todos estos materiales son de diversas temáticas, por lo que los interesados en acceder a este beneficio pueden comunicarse al número telefónico 01 (246) 46 2 43 67, en un horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de las 9 a las 15 horas, o bien acudir a las instalaciones de la biblioteca.

Ultimas

Líder regional morenista en Puebla llama a no votar por los candidatos ajenos al obradorismo

El líder regional de Morena y exdiputado por la misma fuerza política Carlos Hernández hizo un llamado a hacer un...
- Anuncios -
- Anuncios -