Poblana en podio gana tercer lugar en el Nacional de Fitness Infantil

Brenda Guadalupe Orduña Rodríguez, gana el tercer lugar en Bikini Wellness en el Nacional de Fitness Infantil, premio a su gran preparación y esfuerzo.

Con apenas 19 años de edad la representante de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del estado de Puebla debutó con el pie derecho y cosecho medalla para la delegación que encabeza Mauricio García y que ha sido reconocida como la mejor del país.

“Es una disciplina, es un deporte padrísimo y ganar el tercer lugar para mí a nivel nacional ha sido una experiencia totalmente increíble” expresó la competidora que se preparó a fondo para esta competencia.


Con apenas un año de dedicación en cuerpo y alma al Fitness, Orduña Rodríguez se encuentra en preparación para el Mr. Puebla Novatos 2018, que es una de sus metas para este año.

“La preparación fue bastante complicada como en cada acto, siempre entregamos nuestro 100 por ciento, en cada acto, siempre entregamos lo mejor de nosotros mismos, es complicado llevar una dieta, es complicado llevar una rutina, sin embargo, cuando algo te apasiona, lo haces y lo haces con el corazón; la competencia estuvo bastante fuerte”, señaló la juvenil poblana que si duda destacó en este evento que tuvo gran nivel por la calidad de sus competidores.