Denuncian que hotel serviría como lugar para la trata de personas en San Pedro

Denuncian impunidad ante hotel que servía de trata de personas

Vecinos de San Pedro Cholula denunciaron que en la 2 Sur 303 funciona un “picadero disfrazado bajo la fachada del Hotel Los Remedios”, el cual es propiedad de Justo Hernández Galindo, conocido invasor de tierras en la zona, que viene funcionando con total impunidad, “con el beneplácito y protección”, previo moche respectivo de las autoridades municipales.

En el mencionado hotel, aseguran, en donde “hacen presencia chulos que trasladan a menores de edad para vender caricias contra su voluntad, víctimas de trata de personas que las autoridades de San Pedro han solapado desde el inicio de la presente administración”.

Justo Hernández, abundaron, es perseguido por la justicia, pues tiene en su haber diversas denuncias de despojo de tierras, falsificación de documentos y es plenamente conocido en los juzgados por sus atropellos a campesinos, propietarios de tierras, quienes han sido víctimas del sujeto de marras.


“Las autoridades de San Pedro son conocedoras de este nido en donde campea la depravación, la pederastia y los malos tratos a las servidoras publicas que han sido sometidas por una organización bien estructurada cuyo beneficiario es Justo Hernández Galindo”, aseveraron.