Viernes, abril 26, 2024

En tres meses se redujo 14.20 por ciento la incidencia delictiva en Puebla capital

Destacamos

Tras la puesta en marcha de la estrategia “Todos por la Seguridad”, el edil Luis Banck Serrato destacó que en los últimos tres meses se redujo en 14.20 por ciento la incidencia delictiva en la ciudad, derivado de la suma de esfuerzos, voluntad, determinación y compromiso compartido.

Banck Serrato destacó la estrecha coordinación que impera con el gobierno del estado, bajo la titularidad de Antonio Gali Fayad, la Fiscalía General del Estado, el Congreso local y el Tribunal Superior de Justicia.

El edil capitalino agradeció la participación del magistrado Roberto Flores Toledano; del fiscal Gustavo Huerta Yedra y del diputado Mario Rincón González, para trabajar junto con el gobierno municipal, con el fin de hacer de Puebla, cada día, una ciudad más segura.

En su intervención, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, dijo que se instruyó a los jefes de sector de la capital a no bajar la guardia y seguir trabajando coordinadamente con la Policía Estatal, así como redoblar esfuerzos para preservar la tranquilidad de las familias del municipio.

El magistrado indicó que desde la institución que representa, se continuará trabajando en la estrategia de seguridad impulsada por el ayuntamiento de Puebla, con el afán de mejorar los procesos, a favor de los ciudadanos.

Esta semana en la capital poblana se pusieron en funcionamiento 94 nuevas unidades distribuidas en los cinco sectores. Además se integraron a la Policía Municipal 94 elementos que se suman a las labores de seguridad.

En esta jornada también estuvo el secretario de Gobernación, José Ventura Rodríguez Verdín y el coordinador de Proyectores Estratégicos, Juan Carlos Morales.

Continúa programa Bachetón 3.0

En otro tema, el ayuntamiento de Puebla informó que continúa recibiendo las solicitudes de ciudadanos para tapar baches en diversas vialidades de la ciudad a través del programa Bachetón 3.0.

Este jueves las cuadrillas realizaron labores de reparación de la cinta asfáltica en colonias como Prados Agua Azul, Ex Hacienda Chapulco, Hogar del Empleado Telefonista, Xonaca, Los Remedios, Humboldt, El Salvador, San Ramón y la junta auxiliar La Libertad.

Las personas interesadas deben enviar su reporte al medio de comunicación de su preferencia, marcando al 072 o vía twitter con el hashtag #BachetónPuebla.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -