Viernes, abril 26, 2024

Lobos anuncia juego contra Selección

Destacamos

Lobos BUAP tendrá un cotejo de corte amistoso ante la Selección Mexicana Olímpica, el próximo viernes 23 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Universitario, debido a la pausa en la Liga BBVA Bancomer Mx, con motivo de la fecha FIFA.

El representativo tricolor, obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además se encuentra en preparación para los próximos Juegos Panamericanos de Perú 2019 y la justa olímpica en Tokio 2020.

Cabe destacar, que para este encuentro la comunidad universitaria con credencial vigente y abonados 2018 tendrán acceso libre, para presenciar el partido.

Por otra parte el cuadro de la BUAP continuó con su preparación de cara al partido que sostendrá este sábado 17 de marzo a las 19:06 horas ante León, en la jornada 12 de la Liga Mx.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron circuitos de definición.

Al concluir Luis Olascoaga que el grupo se encuentra fuerte para ir a enfrentar a los melenudos en su casa “el equipo se encuentra motivado con la intención de ir a ganar los tres puntos, sabemos que logrando los tres puntos estamos muy cerca de la salvación, entonces es a lo que el equipo aspira y a lo que vamos a León”.

Destacó que se ha trabajado fuerte a lo largo de la semana, “vamos a proyectar lo mismo que hemos venido haciendo, siendo ofensivos, atrevidos, tener lo que nos ha faltado en otros partidos, más concentrados para que no nos hagan gol y nosotros tratar de hacer el gol cuando lo tengamos”.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -