Jueves, abril 25, 2024

La Prepa UPAEP cierra el semestre con triunfo

Destacamos

Con marcador de 82–54 el equipo de básquetbol de Prepa UPAEP derrotó en el Nido de las Águilas a la U. Anáhuac Xalapa para llegar a siete triunfos en igual número de encuentros dentro de la eliminatoria rumbo al Nacional Conadeip Juvenil C.

Desde el primer cuarto el equipo que comanda Miguel Toxqui mostró un importante juego ofensivo que se vio reflejado con tres triples de Moisés Andriassi y siete puntos de Juan Mendoza, acciones que fueron clave para adelantar a los locales por 24–16.

Las Águilas juveniles mejoraron en la parte defensiva durante el segundo periodo y eso le permitió tener mayor tranquilidad y confianza para afrontar el resto del partido. Andriassi junto a Ívory Vargas se adjudicaron puntos para poner a su equipo al frente 41–28 al medio tiempo.

Para el tercer cuarto los Leones mejoraron de forma considerable en su ataque al grado de capitalizar 18 unidades; sin embargo esto no fue suficiente y siguieron siendo superados por las Águilas que a través de Silva y Vargas, con seis puntos cada uno, pusieron el marcador 61–46.

Ya en el último cuarto el equipo visitante dio muchas ventajas y eso fue bien aprovechado por el equipo de Prepa UPAEP que nunca bajó su ritmo de juego. Silva se mantuvo anotando debajo del aro pero junto a él aparecieron Joaquín Carreño, Rubén Medina y Luis Cervantes para darle forma definitiva al luminoso que cerró en 82–54.

Fueron 21 puntos de Moisés Vargas y 16 unidades de Ívory Vargas los catapultaron como los mejores encestadores del partido. Con este resultado Prepa UPAEP cierra de forma invicta el semestre y reaparecerá en la eliminatoria Conadeip hasta el 20 de enero cuando recibe a las 10 horas al Tec Puebla.

Ultimas

Ya trabajan con Morena, pero sigue impugnando su expulsión del PRI

Jorge Estefan Chidiac y cuatro diputados locales más con licencia siguen impugnando la decisión que tomó el PRI en...
- Anuncios -
- Anuncios -