Lunes, marzo 18, 2024

Martha Erika Alonso exhorta a la militancia panista a dejar las diferencias a un lado

Destacamos

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN concluyó con la serie de foros de capacitación para su militancia organizados frente al proceso electoral del próximo año. Ahí, la secretaria general Martha Erika Alonso llamó a “dejar las diferencias a un lado” y trabajar en torno a un proyecto común.


Al lado del presidente del CDE en Puebla, Jesús Giles Carmona, Alonso Hidalgo señaló que “una militancia preparada es clave para el éxito de cara a los comicios de 2018”.

En su discurso habló sobre lo importante que es mantener al partido unido y con la fuerza necesaria para fijar al PAN como la primera fuerza política en el estado.

“Hoy más que nunca necesitamos de un partido unido, más que nunca necesitamos de todos y cada uno de los militantes que lo integramos”, dijo en su breve discurso.

Entiendo –agregó– que a veces puede haber diferencias entre unos y otros, pero debemos dejarlas a un lado.

Lo que debe prevalecer, insistió Martha Erika Alonso, es “nuestro compromiso y nuestro amor por Acción Nacional”.

En el marco de la conclusión de los foros Reforma constitucional en materia político–electoral, la secretaria general y el presidente del CDE destacaron el trabajo realizado por la militancia dentro de estado.

Durante su intervención, Jesús Giles Carmona remarcó la importancia de capacitar a la militancia en estos temas una vez que el próximo año se enfrentará uno de los procesos electorales más complejos y con mayores retos.

El presidente del CDE destacó el gran compromiso de la militancia poblana durante el proceso de refrendo de este año, el cual llevó a Puebla a consolidarse como el segundo estado con mayor número de panistas del país.

“Este trabajo, este esfuerzo y esta dedicación ha dado resultados y el gran resultado que nos debe hacer sentir orgullosos es que hoy por hoy el panismo poblano es el segundo más importante a nivel nacional y eso es gracias a nuestros militantes”, enfatizó.


En el acto estuvieron presentes los diputados federales Genoveva Huerta Villegas y Miguel Ángel Huepa, así como por los diputados locales, Jorge Aguilar Chedraui, Pablo Rodríguez y Rocío Aguilar Nava, además de Leo Paisano y Edwin Mora Caballero.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -