Viernes, abril 26, 2024

Sufre atentado director de Fomento Comercial de Tehuacán, salió ileso del ataque

Destacamos

Tehuacán.- El director de Fomento Comercial Municipal, José Roberto Rodríguez Clemente, fue víctima de un atentado del que salió ileso, hasta el momento se mantiene hermetismo por parte de las autoridades municipales, pero se sabe que al menos una bala hizo blanco en el vehículo en que viajaba el funcionario.

Pasadas las 13 horas de este miércoles, José Roberto circulaba en su vehículo por la zona de San Pedro Acoquiaco, junta auxiliar de Tehuacán, cuando en la esquina de la 11 sur y 6 oriente fue atacado con armas de fuego.

Según algunos testigos, fueron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes se emparejaron a la unidad del director y sin más sacaron sus armas para disparar contra el funcionario, quien logró reaccionar a tiempo y se movió al interior de su unidad evitando así que las balas lo alcanzaran.

Solamente un disparo se impactó contra el vehículo del funcionario, luego los delincuentes huyeron del lugar a toda velocidad, dejando un caos en esa zona donde las personas se mostraron temerosas tras lo ocurrido.

Momentos más tarde llegó al sitio el regidor de Industria y Comercio, Jesús Hernández Martínez, así como varios alineadores, para prestar apoyo a Rodríguez Clemente, pero hasta el momento no se ha emitido  pronunciamiento alguno por parte de las autoridades municipales.

Elementos de la Policía Municipal también se hicieron presentes, mientras otros integrantes de la corporación emprendieron un operativo en la junta auxiliar para tratar de encontrar a los dos sujetos que participaron en el atentado, sin embargo no lograron localizarlos.

Personas que caminaban por esas calles señalaron que los atacantes dispararon sin tomar en cuenta que en esos momentos había gente cerca de esa esquina, además de vehículos que transitaban en ambas vialidades.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -