Viernes, abril 26, 2024

Con recursos públicos, Moreno Valle pretende comprar la presidencia del país: Barbosa

Destacamos

Rafael Moreno Valle Rosas pretende comprar la presidencia de la República con recursos desviados de las arcas públicas de Puebla, denunció el vicecoordinador de la bancada del PT-Morena en el Senado de la República, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Aseguró que es evidente la malversación que perpetró ese liderazgo del PAN en su paso por la gubernatura, ya que paga una campaña de promoción millonaria a su favor en todo el país y a favor de otros aspirantes a cargos de elección popular, así como voluntades de dirigentes de diversos partidos en múltiples estados.

En ese contexto, aclaró que no le preocupa la demanda por daño moral que Moreno Valle amenazó con presentar en su contra, pues aseguró que responde a un interés de intimidarlo para que desista de acusarlo de espionaje.

“¡Que me demande! Así habrá formar para debatir todas las porquerías que ha hecho en Puebla”, espetó el senador en diversas entrevistas que concedió este día a medios de comunicación nacional.

Moreno Valle intenta desviar la atención de sus prácticas de espionaje, dice

Miguel Barbosa rechazó las acusaciones de Moreno Valle de que cobra “moches” a presidentes municipales de Puebla en las gestiones de obra pública que ha realizado como senador, por lo que reprobó que el grupo político del ex gobernador poblano esté presionando a los alcaldes para que respalden los señalamientos de corrupción en su contra.

“Lo que Moreno Valle pretende hacer es tender una cortina de humo para que no se hable del espionaje que desarrolló a la vista de votos, pero ahí están las grabaciones. Lo que hizo es gravísimo y tiene que haber una investigación profunda”, enfatizó.

Asimismo, consideró risible que el aspirante presidencial lo acuse de cobrar comisiones por las gestiones de obra, cuando él fue “el rey de los moches” en la obra pública que detonó durante su sexenio.

“Él (Moreno Valle) desvió miles de millones de pesos y cientos de millones se han destinado a la promoción de su libro autobiográfico. Él dice que el gasto corre a cargo de una compañía editorial, ¡por favor!”, señaló.

 

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -