Viernes, abril 26, 2024

SMDIF entregó juguetes en Huamantla.

Destacamos

Miles de niños y niñas de Huamantla recibieron más de 15 mil juguetes de manos de la presidente honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Gabriela Escamilla Pérez, quien este martes concluyó con la entrega de obsequios a los pequeños del municipio de los niveles preescolar y primaria, acciones que fueron parte de los festejos del día del niño.

La presidente honorífica del organismo aseveró que aunque ya pasó el 30 de abril, la entrega de apoyos se extendió a fin de que todos los menores de edad se vieran beneficiados.

“Aunque ya pasó el día del niño, continuamos entregando juguetes con la finalidad de llegar a las 39 comunidades y a quienes así lo solicitaron; se trató de otorgarle una sonrisa a la mayor cantidad de niños”, sostuvo Gabriela Escamilla.

Agregó que estas acciones se realizaron de manera conjunta con el presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso, a fin de brindar el apoyo a toda la población en general.

“Es un esfuerzo unificado entre el ayuntamiento que preside el alcalde Jorge Sánchez Jasso, y el DIF municipal, lo que ha favorecido a cientos de niños y niñas que recibieron regalos en Huamantla”.

De este modo, la alegría de los menores huamantlecos y el claro objetivo de acercar a la niñez un gesto de ilusión y felicidad se cumplió por parte del SMDIF y el gobierno municipal que buscan que los niños y niñas tengan un mejor bienestar.

Escamilla Pérez reiteró su compromiso de estar siempre a la disposición para atender a los niños, niñas, jóvenes, adolescentes y personas de la tercera edad del municipio, a efecto de que tengan un adecuado servicio a sus peticiones.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -