Viernes, abril 26, 2024

Entregó Sedesol apoyos a los adultos mayores

Destacamos

La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mariana González Foullon entregó el pago correspondiente al primer bimestre enero–febrero a los beneficiaros del programa Pensión para Adultos Mayores en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Como parte de los programas ejecutados por el gobierno federal a favor de los sectores más vulnerables de la población, la Sedesol continúa con la entrega de estos apoyos a los adultos mayores

Al respecto, la delegada en Tlaxcala, Mariana González Foullon informó que, con el pago del primer bimestre del año, se cumple con el compromiso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Como cada bimestre, la dependencia federal otorgó el apoyo económico de mil 160 pesos a cada una de las personas que están integradas al padrón por no contar con pensión o jubilación de alguna institución de seguridad social.

En esta ocasión, el pago se realizó a más de 500 beneficiarios de las comunidades de San Miguel Contla, Cuyuaco y la cabecera municipal de Santa Cruz Tlaxcala.

En el acto, Blandina Meza Lira, Leticia Roldán  Luna, Ángela San Luis Flores y Macaria Torres Salazar recibieron de manos de la delegada de la Sedesol su certificado de primaria expedido por el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA).

Es así como el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, a través de la delegación de la Sedesol en Tlaxcala, y el gobierno estatal que encabeza Marco Mena, coadyuvan en la salud y bienestar de los sectores más vulnerables de la entidad.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -