Jueves, abril 25, 2024

Continúa el frío por la mañana y noche en Tlaxcala

Destacamos

La dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que las temperaturas mínimas se registraron este jueves en Atlangatepec con cero grados Celsius y Calpulalpan y El Carmen Tequexquitla con un grado, mientras que la máxima fue de 24 grados en Atlangatepec.

De acuerdo con los pronósticos emitidos para Tlaxcala, este jueves hubo cielo parcialmente nublado, bancos de niebla dispersos. Ambiente frío en la mañana y noche, con temperaturas de cero grados Celsius en partes altas de la entidad y cálido durante el día. Sin lluvia y viento del sur–sureste de 10 a 25 kilómetros por hora, informa la dirección local la Conagua.

También dio a conocer que en las últimas 24 horas se registraron en el estado temperaturas mínimas de cero grados Celsius en el municipio de Atlangatepec, de uno 0 en Calpulalpan y El Carmen Tequexquitla.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Conagua, informó que el pronóstico fue de probabilidad de nevadas o precipitación de aguanieve en zonas montañosas de Baja California y el noroeste de Sonora, así como marcado descenso de temperatura y vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el noroeste y el norte de México.

Asimismo, hubo temperaturas inferiores a menos 5 grados Celsius en regiones montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; de menos 5 a cero grados en áreas elevados de Zacatecas, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de cero a 5 grados Celsius en sitos altos de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

Las anteriores condiciones son generadas por la Quinta Tormenta Invernal localizada en el noroeste del país y por el frente frío número 23 –en proceso de disipación– ubicado en el noreste del territorio nacional como estacionario.

En cuanto a las precipitaciones, se pronosticaron tormentas fuertes en localidades de Baja California; lluvias con intervalos de chubascos en Sonora y Tamaulipas, y lluvias escasas en Baja California Sur, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Chiapas y Quintana Roo.

Ultimas

Ya trabajan con Morena, pero sigue impugnando su expulsión del PRI

Jorge Estefan Chidiac y cuatro diputados locales más con licencia siguen impugnando la decisión que tomó el PRI en...
- Anuncios -
- Anuncios -