Viernes, abril 26, 2024

La UDLAP, sede el Final Four de Volibol; tendrá la fase final de la Conferencia Premier

Destacamos

La Universidad de las Américas Puebla será la sede, por segundo año consecutivo, del Final Four de la Conferencia Premier de la Conadeip en su edición 2017.

El gimnasio Moe Williams de nueva cuenta tendrá a los mejores equipos de voleibol del país a nivel universitario, tanto en la rama varonil como en la femenil, tendrán actividad en busca del título nacional entre el 7 y 9 de abril.

Se espera que en este torneo los equipos poblanos que intervienen en la Conferencia Premier de la Conadeip sean protagonistas, ya que tanto Aztecas UDLAP como los Borregos Puebla están en los primeros puestos; hay que recordar que los verdes son los actuales campeones nacionales.

En estos momentos el equipo de dirige el coach Chicoy de la UDLAP están el primer puesto de la Conferencia Premier de la Conadeip con una marca de 13 partidos ganados y uno perdido.

Lo siguen, pero con buena distancia para los aztecas, los Borregos Querétaro con marca de 9–2, y después buscando los otros dos lugares están Borregos Ciudad de México, Borregos Monterrey y La Salle Bajío, mientras que Borregos Puebla deberá tener un gran semestre para intentar llegar al cuadrangular final, ya que tienen marca de 5–5.

Mientras tanto, en la rama femenil las Borreguitas Puebla son el primer lugar con marca de 11 ganados y uno perdido, pero las chicas de Aztecas UDLAP marchan invictas con marca de 8–0; también otro equipo que está muy cerca de calificar es el equipo de la Universidad Regiomontana, con nueve ganados, uno perdido, el cuarto puesto se estará disputando entre Borreguitas Chihuahua y Troyanas de la UdeM.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -