Jueves, abril 25, 2024

Primera prueba de fuego para Selección Femenil Puebla

Destacamos

El próximo domingo al mediodía en la cancha de “La Piedad”, la Liga Mexicana de Futbol Femenil va a definir al superlíder del Torneo de Apertura 2016 entre las anfitrionas Selección Femenil Puebla y las visitantes Club Hadas de la Ciudad de México. Ambos cuadros invictos en lo que va del torneo y con experimentadas jugadoras entre sus filas.

“Este juego será clave para definir dónde se jugaría una final, porque ambos equipos siguen invictos, en un partido muy atractivo e interesante para quienes nos acompañen, sabemos que tenemos el juego de descanso que sumaría 3 unidades aún pendientes, aunque nosotras tenemos prohibido perder en casa”, afirmó la entrenadora Angélica Nieto Ramírez.

Dijo que pese a lo importante de poner frente a frente a quienes ocupan las posiciones 1–2 en la clasificación general, ellas lo hacen sin preocupación extrema, pues hay experiencia de ambos conjuntos, ellas tienen una preparación similar.

Ambos cuadros cuentan con exseleccionadas, por ello quien mejor se plante en el juego y meta los goles, sin importar cómo sino meterlos, sin duda saldrá con el triunfo de la cancha del Deportivo “La Piedad”.

Por lo anterior, la invitación se hace extensa al público en general, el domingo a las 12 horas “los esperamos, ambiente familiar, necesitamos porra y apoyo, para que se viva la fiesta grande en Puebla”, puntualizó.

Ultimas

Ya trabajan con Morena, pero sigue impugnando su expulsión del PRI

Jorge Estefan Chidiac y cuatro diputados locales más con licencia siguen impugnando la decisión que tomó el PRI en...
- Anuncios -
- Anuncios -