Jueves, abril 25, 2024

Puebla visita a Monterrey; el partido será este viernes a las 20:30 horas

Destacamos

Puebla visita a los rayados de Monterrey este viernes a las 20:30 horas en el partido pendiente de la fecha 2 y que se llevará a cabo en el estadio nuevo de la Sultana del Norte.

Este partido debió jugarse en la segunda semana del torneo, pero por la inauguración del nuevo escenario de rayados, se pospuso hasta este fin de semana aprovechando la pausa que tiene el Apertura 2015 por ser fecha FIFA.

Al partido llegan los dos equipos urgidos de triunfos que los metan de lleno en la pelea por la calificación y en el caso de Puebla se pueda despegar de Chivas y de Morelia en la lucha por la permanencia.

El encuentro tendrá ausencias importantes para ambos cuadros, en el caso de Puebla, la principal es la del arquero Cristian Campestrini, que ha sido clave para tener un buen torneo hasta el momento. El argentino se ha convertido en una pieza fundamental en el accionar ya que con sus actuaciones ha librado a la Franja de malos resultados.

Además de esta ausencia, se agregan las de Christian Bermúdez y Matías Alustiza, que en el primer caso, han tenido un gran torneo, ya que el “Hobbit” ha generado tanto goles como jugadas de peligro para el ataque poblano. Entre algodones llega también Flavio Santos y Luis Gabriel Rey, pero estarán en el partido. Otro jugador, de sector defensivo, es Patricio Araujo que reaparece para este encuentro en la central de la Franja.

Por su parte Monterrey también tendrá bajas en la portería, ya que Jonathan Orozco, que estaba en la selección y no vería acción, también dejó a la selección por un problema familiar. En el caso de Rayados, el arquero suplente Juan de Dios Ibarra está fuera de actividad por lo que será el tercer portero quien entre en este encuentro. Además Edgar Castillo también estará fuera de acción por problemas en una rodilla.

Así que con ausencias en ambos cuadros, pero con mucho mayor amplitud de plantilla para Monterrey, llegan a este encuentro donde ninguno puede perder puntos en el camino de alcanzar sus objetivos.

Ultimas

Ya trabajan con Morena, pero sigue impugnando su expulsión del PRI

Jorge Estefan Chidiac y cuatro diputados locales más con licencia siguen impugnando la decisión que tomó el PRI en...
- Anuncios -
- Anuncios -