Jueves, abril 25, 2024

Impulsa gobierno de Antonio Gali actividades deportivas en las juntas auxiliares de Puebla

Destacamos

El presidente municipal Antonio Gali Fayad y la presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal, Dinorah López, inauguraron la liga formativa municipal Street Soccer a fin de involucrar a los habitantes de las juntas auxiliares en actividades deportivas que mejoren su calidad de vida e impulsen nuevos talentos.

En Santo Tomás Chautla el presidente municipal reiteró su compromiso a favor del bienestar de la población mediante acciones que fomenten el cuidado de la salud y prevengan riesgos sociales como las adicciones.

Explicó que, a través de este torneo en el que participan ocho equipos, los participantes podrán poner en práctica sus habilidades en el futbol y además ser el ejemplo para que otros jóvenes opten por el deporte como una manera de poder sobresalir.

Antes de dar la patada de inicio de esta competencia, el alcalde Antonio Gali anunció que en los próximos días se emitirá la convocatoria para la segunda edición del Torneo de Barrios.

Por otra parte, Dinorah López, presidente del Patronato del DIF municipal, señaló que el propósito de estas actividades es que la población juvenil encuentre un incentivo para desarrollar sus talentos y competir de manera sana.

Agradeció al ex futbolista profesional de la selección mexicana y actual comentarista de televisión Alberto García Aspe que se haya sumado a esta iniciativa, pues impartió una plática motivacional a los asistentes y regaló balones a los capitanes de los equipos participantes.

López ofreció, además de la organización de esta liga, una feria de servicios integrales para los habitantes de la zona, entre ellos, consulta médica, atención dental, optometría, asesoría jurídica, corte de cabello y masajes.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo llevó, por su parte, los módulos de bolsa de trabajo.

En el acto protocolario estuvieron presentes Rosy Peláez, esposa del ex futbolista Alberto García Aspe; Soledad Morales, presidente del subsistema municipal DIF; Jorge Isidro Tapia, presidente de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, y Luis Ignacio Cortés, integrante de Street Soccer.

Paula Carrizosa

Ultimas

Ya trabajan con Morena, pero sigue impugnando su expulsión del PRI

Jorge Estefan Chidiac y cuatro diputados locales más con licencia siguen impugnando la decisión que tomó el PRI en...
- Anuncios -
- Anuncios -