Jueves, abril 25, 2024

Por su labor educativa de 75 años, UDLAP recibió copia de la Cédula Real de Puebla

Destacamos

Como reconocimiento a su destacada labor educativa durante 75 años, la UDLAP recibió de manos del edil de Puebla, José Antonio Gali Fayad, la Cédula Real de la ciudad, la cual es una distinción que confiere el ayuntamiento a instituciones y personalidades.

El rector Luis Ernesto Derbez Bautista recibió, a nombre de la institución, este reconocimiento, que es una copia fiel del pergamino original de la fundación de la ciudad, expedido por el emperador Carlos I de España.

A su vez, el presidente del Consejo empresarial de la UDLAP, Pedro Velasco Alvarado, dijo que “durante 75 años la universidad ha mantenido viva la voluntad, la esperanza y el anhelo de miles de jóvenes cuya exitosa vida profesional, en beneficio de México, ha sido labrada en esta institución”. Agregó que el reconocimiento “compromete a la mejora constante en la calidad de la educación superior que imparte, así como en la calidad de su pensamiento innovador y en la calidad de su esfuerzo”.

En su turno, Gali Fayad expuso que “la UDLAP es un hogar donde vive la ciencia y habita el conocimiento… En todos los contextos se ha caracterizado por impulsar un proceso de formación profesional y de excelencia; su organización y funcionamiento son reconocidos ampliamente”.

Ultimas

Ya trabajan con Morena, pero sigue impugnando su expulsión del PRI

Jorge Estefan Chidiac y cuatro diputados locales más con licencia siguen impugnando la decisión que tomó el PRI en...
- Anuncios -
- Anuncios -