Jueves, abril 25, 2024

Unidades académicas de la UAP muestran sus resultados en los informes: Esparza

Destacamos

El rector de la Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, afirmó que el informe de labores de los directivos de cada una las unidades académicas de la máxima casa de estudios son una muestra de la rendición de cuentas, los resultados realizados y la transparencia con la que labora las áreas.

Ayer Esparza Ortiz asistió al segundo informe de labores de Martha Elva Reséndiz Ortega, directora de la Facultad de Contaduría Pública de la UAP, donde se inauguró un consultorio de atención médica y un auditorio.

El directivo de la UAP y Reséndiz Ortega entregaron las certificaciones que la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) extendió a 19 profesores. El ANFECA es el organismo que reúne a 274 instituciones y entre sus objetivos se encuentra fomentar la formación y actualización de los docentes, además de mejorar la aplicación de metodologías en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Durante su mensaje con la comunidad de Contaduría Pública, Esparza Ortiz expresó su satisfacción por los logros alcanzados, que “dan muestra del desarrollo y gran labor de la Facultad”, así como por los importantes avances en las políticas y objetivos estratégicos del Plan de Desarrollo Institucional.

A través de un comunicado de prensa, Esparza aseguró que la Licenciatura en Administración y Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas, la cual se creó este año, operará en otoño próximo: “Se encuentra en formación una nueva carrera: la Licenciatura en Administración Financiera, cuya doble titulación se analiza con universidades de Estados Unidos y Francia”.

Ultimas

Ya trabajan con Morena, pero sigue impugnando su expulsión del PRI

Jorge Estefan Chidiac y cuatro diputados locales más con licencia siguen impugnando la decisión que tomó el PRI en...
- Anuncios -
- Anuncios -