Jueves, abril 25, 2024

Lezama Prieto adelanta que buscará la candidatura de AN a la diputación

Destacamos

Tehuacán. El presidente municipal Eliseo Lezama Prieto se quejó de que en su trienio obtuvo nulo apoyo por parte de los diputados federales que representaron al distrito de Tehuacán y adelantó que podría ir en busca de la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para ocupar un lugar en San Lázaro.

Expresó que como presidente municipal “prácticamente de los diputados federales no saqué nada”, luego de lo cual aclaró que hacer público ese nulo apoyo de los legisladores hacia Tehuacán, no es con el afán de evidenciarlos, sino solo que es una realidad.

Dijo que para conseguir recursos desde las legislaturas tuvo que recurrir a diputados plurinominales del albiazul e, incluso, a algunos que representaron a otros estados de la República.

Lezama Prieto manifestó que va a esperar los tiempos y ver cómo se van dando las cosas, pero definitivamente confirmó que tiene interés en que su partido lo postule por esa representación.

El munícipe aseveró que al concluir su gestión no tiene contemplado incorporarse al equipo de trabajo del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, lo cual descartó al decir que “yo no soy busca chambas”.

Para Lezama Prieto existen otras trincheras desde las cuales se puede seguir haciendo trabajo por el municipio, por lo que no es forzoso que para ello se tenga que buscar un cargo en el gobierno estatal.

A un mes de que concluya su gestión como presidente municipal, Lezama Prieto aseguró que su equipo de trabajo ha sido respetuoso y eficiente, con un orden y total disciplina en la aplicación de los recursos públicos.

Garantizó que no habrá bonos extraordinarios ni se dejó meter mano en las arcas municipales y los cobros de los mercados, disciplina que dijo, ha dado la posibilidad de hacer más para los ciudadanos, pero resaltó que la calificación final a su trabajo la deben dar los ciudadanos.

 

Ultimas

Ya trabajan con Morena, pero sigue impugnando su expulsión del PRI

Jorge Estefan Chidiac y cuatro diputados locales más con licencia siguen impugnando la decisión que tomó el PRI en...
- Anuncios -
- Anuncios -