Viernes, abril 26, 2024

Humberto Macías coordinará la bancada del PAN en 2014

Destacamos

El dirigente estatal del PAN, Sergio González informó que el nombramiento de Humberto Macías como coordinador de bancada de lo que será la LXI Legislatura se hizo en un ambiente de unidad
El dirigente estatal del PAN, Sergio González informó que el nombramiento de Humberto Macías como coordinador de bancada de lo que será la LXI Legislatura se hizo en un ambiente de unidad

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) designó a Humberto Macías Romero como coordinador de lo que será la fracción parlamentaria del blanquiazul en la LXI Legislatura del estado, en la que confió “prevalecerá la propuesta que impulse el partido y no los intereses personales”.

En conferencia de prensa, a la que acudieron cinco de los seis diputados electos del PAN, Humberto Macías ofreció diálogo con el resto de las fracciones parlamentarias electas, a fin de integrar una agenda de temas en común que les permita legislar para la sociedad.

Al respecto, Macías Romero agradeció el apoyo y confianza de las huestes del PAN y adelantó que el trabajo será siempre en la búsqueda del bien común y del desarrollo de las personas, por lo que adelantó que la propuesta de agenda legislativa que impulsará este partido será con temas trascendentales para el desarrollo de la entidad, además de que deberá ser una programación que sea alcanzable.

Además, destacó que a partir de enero de 2014 representará una bancada crítica y tendiente a defender los ideales de Acción Nacional, en contraste a lo que se está presentando al final de la presente Legislatura local con sus correligionarios.

Cuestionado respecto al tema de las reformas en materia del Registro Civil aprobadas el miércoles pasado, Humberto Macías adelantó que este particular será retomado por la bancada del PAN en la siguiente Legislatura, con la finalidad de que se puedan modificar los ordenamientos a favor de las presidencias municipales del estado.

Al abundar respecto a las previsiones de la bancada en torno a las comisiones parlamentarias que interesarían al blanquiazul integrar, dio a conocer que buscarán las comisiones de Puntos Constitucionales y la de Finanzas y Fiscalización.

En tanto, el presidente estatal del PAN, Sergio González Hernández señaló que el nombramiento de Humberto Macías Romero como coordinador se llevó a cabo en el marco de la unidad del partido y después de los cabildeos entre los diputados electos que desde hace tres meses se han realizado.

“Se les ha instruido en la doctrina e ideales del partido, serán un grupo que privilegiará los intereses partidistas por enciman de los personales. A diferencia de otras bancadas, tenemos disposición y confianza de que sabrán responder a los intereses ciudadanos”, sentenció.

En tanto, el presidente estatal del PAN dio  a conocer que en los próximos días presentarán una denuncia formal por el uso de recursos públicos, tanto estatales como federales, para las campañas en las elecciones extraordinarias que se llevará a cabo el  próximo 8 de diciembre.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -