Viernes, abril 26, 2024

Planea el alcalde José Luis Galeazzi cambiar de ubicación el rastro en Atlixco

Destacamos

Atlixco. El presidente municipal electo José Luis Galeazzi Berra adelantó que ya está trabajando en aproximadamente 15 proyectos locales que planea aterrizar en su próxima administración, entre ellos destacó la central de abasto y la posible reubicación del rastro.

Para concretar lo anterior, manifestó durante una entrevista, ya se realizaron reuniones con algunos de sus homólogos de la región, como es el caso del  Izúcar de Matamoros, Huaquechula y San Pedro Cholula con el objetivo de que estas necesidades se conviertan a mediano plazo en una realidad.

Respecto a la plaza o planchuela del productor, tema que descongestionaría gran parte de la ciudad que cada martes y sábado se convierte en el tianguis más grande de la entidad, el panista  apuntó ante los reporteros que se buscará la solución para que todos, tanto vendedores como vecinos, salgan beneficiados.

Sobre el tema, el alcalde electo de Huaquechula, Edwin Mora, coincidió con José Luis Galeazzi en que buscan, mediante una serie de encuentros, las adecuaciones y condiciones necesarias para que una vez iniciadas las próximas administraciones se apresure el paso para lograr contar con estos dos grandes proyectos que involucran a más de siete municipios del valle de Atlixco e Izúcar de Matamoros.

El ex edil de Atlixco en el periodo 1999–2001 recordó que parte de sus propuestas en campaña fue precisamente en torno al problema de los productores, hacer realidad la plazuela para que miles de personas ofrezcan sus mercancía, así como la creación de incubadoras de negocio enfocadas a temas agrícolas, la capacitación y apoyo en el acercamiento a programas estatales y federales que puedan beneficiar al campo, sin olvidar los convenios con escuelas de nivel superior.

 

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -