Viernes, abril 26, 2024

Negocios se quejan de cortes de energía por la rueda de la fortuna

Destacamos

Comerciantes de la plaza Mega Comercial Mexicana, en la zona de Angelópolis, se quejaron de los daños que está causando las pruebas eléctricas de la rueda de la fortuna que el gobierno del estado de Puebla instaló sobre el camellón de acceso a este centro comercial.

Desde hace una semana, relataron empleados de zapaterías, centros de belleza, negocios de ropa y accesorios personales, los cortes de energía son constantes y duran hasta cuatro horas, por lo que expresaron su preocupación por el costo del recibo de les aplicará la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Pero su preocupación e indignación es mayor por las ventas que han descendido, dijo la empleada de una zapatería dentro de Mega Comercial Mexicana, pues el público observa el local a oscuras y cree que está cerrado. Cada empleado, agregó, tiene metas de venta que cumplir mensualmente y que no se están alcanzando.

Un empleado de Mega Comercial Mexicana confió a La Jornada de Oriente que este supermercado suspendió su contrato de energía con CFE debido a que el corte de energía que realizan los trabajadores de la rueda de la fortuna dañaba a toda la tienda, principalmente a los productos perecederos, además de que ahuyentaba a los clientes, por lo que la empresa decidió adquirir una planta de energía que abastece permanentemente al establecimiento.

Esta rueda de 78 metros de altura y 54 cabinas, llamada la “Estrella de Puebla”, tendrá un costo de 200 millones de pesos, a los que se sumarán los trabajos de la ciclopista y puente que la conectarán con el Parque del Arte, que también está siendo remodelado.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -