Viernes, agosto 12, 2022
- Anuncio -

Reporta SSC saldo blanco en operativos de ferias

Destacadas

Prepara gobierno decreto para multar a negocios que no respeten lineamientos contra Covid–19

El gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros dará un enfoque totalmente diferente en la estrategia de atención y contención de...

Toma protesta Lorena Cuéllar a funcionarios del gabinete legal y ampliado

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta de ley a los integrantes de su gabinete legal y ampliado de...

Recibo un estado en condiciones desfavorables, reconoce Cuéllar al rendir protesta como gobernadora

“Recibo un estado en condiciones desfavorables por muchas circunstancias, la pandemia nos ha traído como consecuencia afectaciones a la...

Derivado de las diferentes festividades y bailes populares que se realizaron en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) llevó a cabo operativos de seguridad y vigilancia para prevenir incidentes o hechos delictivos que pongan en riesgo la integridad de quienes acudieron a disfrutar de las actividades programadas.

Estos dispositivos se realizaron en las ferias de El Carmen Tequexquitla, Atltzayanca, Nativitas, Chiautempan, Tenancingo y Cuapiaxtla, donde se registró saldo blanco, ya que no se tuvo reportes de riñas, robo de unidades vehiculares o a transeúntes.

Lo anterior fue gracias a la coordinación interinstitucional de los tres niveles de gobierno, ya que se contó con la participación de los efectivos estatales a través de las delegaciones policiales, Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), Grupo de Reacción y del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de las direcciones de policía municipal, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CECP) y la Guardia Nacional.

- Anuncio -

Dichas instituciones desplegaron unidades de vigilancia para realizar recorridos por las distintas calles de los municipios referidos; asimismo, se hicieron recorridos a pie para verificar las instalaciones de gas de los comercios que expedían alimentos, los permisos para venta y consumo de alcohol, funcionamiento de los juegos mecánicos, así como los filtros de revisión para evitar el ingreso de armas a conciertos y bailes populares.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso de trabajar coordinadamente para garantizar a la ciudadanía un Tlaxcala Seguro.

- Anuncio -
- Anuncio -

Más recientes

Registró Sesa 200 casos positivos y dos defunciones por Covid–19 el viernes

Los datos de la Secretaría de Salud (Sesa) registrados en la plataforma nacional del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de...
- Anuncio -