Jueves, agosto 18, 2022
- Anuncio -

Ofrece UTT beca universal para estudiantes de nuevo ingreso

Destacadas

Prepara gobierno decreto para multar a negocios que no respeten lineamientos contra Covid–19

El gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros dará un enfoque totalmente diferente en la estrategia de atención y contención de...

Toma protesta Lorena Cuéllar a funcionarios del gabinete legal y ampliado

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta de ley a los integrantes de su gabinete legal y ampliado de...

Recibo un estado en condiciones desfavorables, reconoce Cuéllar al rendir protesta como gobernadora

“Recibo un estado en condiciones desfavorables por muchas circunstancias, la pandemia nos ha traído como consecuencia afectaciones a la...

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) lanzó el programa “Beca Universal UTT” para los primeros mil estudiantes de nuevo ingreso que realizan el trámite de inscripción, mismos que serán beneficiados con un 45 por ciento de descuento.

Los recursos destinados para este programa de becas se obtuvieron de la gestión que realizó la institución ante la Subdirección de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del gobierno federal.

El objetivo es apoyar la economía de los aspirantes de nuevo ingreso y lograr que continúen con sus estudios superiores, con un apoyo del 45 por ciento de descuento en el paquete de inscripción que también contempla el primer cuatrimestre y el examen de nivel de inglés.

- Anuncio -

El pago de inscripción es de mil 700 pesos, por lo que a través del programa de Beca Universal UTT los estudiantes solo pagarán un total de 960 pesos por los conceptos antes mencionados.

Cabe señalar que los jóvenes que ya realizaron el trámite para ingresar a la universidad durante el periodo de febrero a agosto, en automático ingresan a este programa; no obstante, se ampliará para aquellas personas que están por comenzar este proceso.

Los interesados tienen que acudir al Departamento de Servicios Escolares para solicitar este apoyo del 4 al 26 de agosto en un horario de 9 a 15 horas. Mayor información consultar la página www.uttlaxcala.edu,mx.

- Anuncio -
- Anuncio -

Más recientes

Es amplio el catálogo de documentos para trámite de credencial: INE

La ciudadanía no debe preocuparse por reunir demasiados documentos o creer que es forzosa la presentación de testigos para...
- Anuncio -