Viernes, agosto 19, 2022
- Anuncio -

La educación es la única forma de transformar al mundo: Pablo Badillo

Destacadas

Prepara gobierno decreto para multar a negocios que no respeten lineamientos contra Covid–19

El gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros dará un enfoque totalmente diferente en la estrategia de atención y contención de...

Toma protesta Lorena Cuéllar a funcionarios del gabinete legal y ampliado

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta de ley a los integrantes de su gabinete legal y ampliado de...

Recibo un estado en condiciones desfavorables, reconoce Cuéllar al rendir protesta como gobernadora

“Recibo un estado en condiciones desfavorables por muchas circunstancias, la pandemia nos ha traído como consecuencia afectaciones a la...

Siguiendo el compromiso con la educación, el presidente de Apizaco, Pablo Badillo encabezó la firma de convenio con la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT), que consiste en abrir las puertas del ayuntamiento para que los estudiantes de ciencias de la salud puedan realizar sus prácticas profesionales.

En ese sentido, el alcalde comentó: es justo a través de la educación que podemos sanear a nuestro mundo, como administración, caminaremos de la mano con las instituciones que hacen un mejor Apizaco. Por ello, ponemos a disposición de alumnos y maestros todas nuestras instalaciones y todo lo que necesiten en beneficio de los estudiantes.

Fue en dicha institución educativa, donde la rectora Marcelina Cruz Ordaz agradeció la apertura del gobierno municipal para prestar sus instalaciones y ser facilitadores de los espacios que permitan a los futuros profesionistas adquirir experiencia.

- Anuncio -

Los estudiantes de ciencias de la salud tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y profesionalismo en proyectos que se practicarán en dicha materia, continuarán capacitándose y podrán adquirir la experiencia necesaria para desempeñarse como profesionales.

Convencidos en hacer un cambio en el estado y en impulsar la formación integral de los estudiantes, se seguirán desarrollando proyectos para el bien de los jóvenes, creyendo en la cooperación entre los ciudadanos, maestros y políticos.

- Anuncio -
- Anuncio -

Más recientes

Se pronuncia diputado Juan Manuel Cambrón por reforma que limite funciones del OFS

En la máxima tribuna del estado, el diputado Juan Manuel Cambrón Soria se pronunció para que las y los...
- Anuncio -