Sábado, agosto 13, 2022
- Anuncio -

Ayuntamiento de Tlaxcala entrega reconocimientos por antigüedad y estímulos económicos a trabajadores

Destacadas

Prepara gobierno decreto para multar a negocios que no respeten lineamientos contra Covid–19

El gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros dará un enfoque totalmente diferente en la estrategia de atención y contención de...

Toma protesta Lorena Cuéllar a funcionarios del gabinete legal y ampliado

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta de ley a los integrantes de su gabinete legal y ampliado de...

Recibo un estado en condiciones desfavorables, reconoce Cuéllar al rendir protesta como gobernadora

“Recibo un estado en condiciones desfavorables por muchas circunstancias, la pandemia nos ha traído como consecuencia afectaciones a la...

Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Tlaxcala recibieron reconocimientos y estímulos económicos por haber cumplido hasta 30 años de labor ininterrumpida en las diferentes áreas del gobierno municipal.

La ceremonia de entrega estuvo presidida por el alcalde Jorge Corichi, miembros del cabildo de Tlaxcala e integrantes del gabinete municipal.

El alcalde reconoció a las y los trabajadores por su incansable labor en el servicio público y enfatizó que, desde el inicio de su administración, se han respetado los derechos y garantías del personal sindicalizado.

- Anuncio -

“Quiero decirles que mi gobierno es y será totalmente respetuoso de la vida sindical, como ha sido desde el primer día. A pesar de la situación financiera en la que me entregaron esta administración, hemos venido cumpliendo con ustedes, de la mano con sus líderes, en un diálogo permanente”, externó el edil en su mensaje.

De este modo, se entregaron reconocimientos y estímulos económicos a 32 trabajadoras y trabajadores de base que cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio dentro de las áreas municipales.

- Anuncio -
- Anuncio -

Más recientes

Estrechan lazos de trabajo y colaboración Tlaxcala y Estados Unidos

Los gobiernos de Tlaxcala y de Estados Unidos, a través de su embajada en México, sostuvieron una primera reunión...
- Anuncio -