Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

» Puebla » Sección » Educación

Se gradúan 322 nuevos ingenieros en la Universidad Tecnológica de Tecamachalco

Por : Martín Hernández Alcántara

2013-06-12 04:00:00

 

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTT) graduó a 322 nuevos ingenieros, siendo el padrino de generación Benito Rodríguez Fayad, gerente de Cycna de Oriente, empresa del grupo Cruz Azul, según se informó ayer en un boletín oficial que se transcribe íntegro a continuación:

“Con esta tercera generación, suman 834 profesionistas de nivel Ingeniería los egresados de la UTT, que han coadyuvado con el desarrollo del municipio y la región, expresó el rector José Antonio Garrido Natarén durante la ceremonia de graduación realizada este miércoles.

“En su discurso Garrido Natarén agradeció la participación del gerente de Cycna de Oriente y destacó la vinculación que la empresa ha tenido con la Universidad. Refirió que los alumnos también se han fortalecido académicamente gracias a la realización de prácticas profesionales, visitas industriales, y por las conferencias y cursos que han brindado a la comunidad estudiantil.

“Aunado a lo anterior, destacó la donación de 7 mil 500 árboles que se suman a los cerca de 20 mil que se han plantado en la universidad, así como la donación de cemento para el mejoramiento de espacios en la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida.

“En el mensaje que hizo llegar el padrino de la generación, destacó que ‘la Universidad Tecnológica ha cambiado de manera radical, el entorno educativo de esta región del estado se ha caracterizado por su excelencia académica y por el gran trabajo que realiza su personal docente y administrativo bajo la dirección del rector José Antonio Garrido, a quien reconozco y felicito por su importante labor’.

“El evento también contó con la presencia del director de Vinculación Científica y Tecnológica  de la Secretaria de Educación Pública, Guillermo Zeger Moro, quien reconoció los avances en la Institución, además del alcalde municipal Rubén Balcázar Juárez, quien anunció programas de intercambio con Japón en el que participará el ayuntamiento y personal de la UTT”. 

Share
 
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.