Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

» Puebla » Sección » Deportes

Rolando Huchín se hace cargo del basquetbol en el Tec campus Puebla

Por : Leopoldo Aguilar Cruz

2013-06-21 04:00:00

 

El Tec de Monterrey campus Puebla dio a conocer el inicio de una nueva etapa en el deporte ráfaga de la institución al presentar al coach Rolando Huchín como nuevo responsable de este programa.

El que fuera entrenador y encargado de deportes de la Universidad Madero hasta hace unos meses, ahora es el nuevo responsable de todos los equipos del deporte ráfaga en el Tec campus Puebla.

De esta manera Rolando Huchín estará al frente del equipo varonil del Tec que militará en la nueva liga ABE de basquetbol colegial en la Segunda División, Ramiro Condado será su auxiliar así como responsable de los equipos juveniles. Mientras que en el basquetbol femenil el coach Toxqui será el responsable del equipo mayor y los juveniles.

Al frente de esta presentación estuvo Carlos Prado Director de Asuntos Estudiantiles en el Tec campus Puebla, acompañado de Sergio Lacruss Carbonio responsable del departamento de deportes y de Karla Rosas encargada de equipos representativos de los Borregos en Puebla.

Rolando Huchín expresó que es un honor compartir este espacio con el Tec campus Puebla al que hasta hace algunos días veía de lejos, ahora  ya está trabajando con el equipo.

“Estoy sorprendido con lo que me he encontrado, estoy muy a gusto y comprometido con la institución, hay expectativas importantes, agradeczcó la oportunidad para seguir con mi trabajo ya que es mi pasión y ahora tengo un lugar para desarrollarlo”. 

Share
 
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.