Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

» Puebla » Sección » Municipio

José Juan Espinosa promete tranquilidad en Cholula

Por : Yadira Llaven

2013-06-21 04:00:00

El abanderado por Movimiento Ciudadano y Puebla
Unida durante una reunión con pobladores de la
comunidad de Momoxpan

 

De ganar la elección el próximo 7 de julio no limitará recursos para mejorar la seguridad pública en las 13 juntas auxiliares que forman parte del territorio cholulteca, aseguró José Juan Espinosa, candidato a presidente municipal de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la coalición Puebla Unida.

El candidato aseguró, durante una reunión con pobladores de la comunidad de Momoxpan, que el problema de la seguridad es una demanda que escucha constantemente durante sus recorridos y encuentros con la población.

Por ello, José Juan Espinosa se comprometió a que en su gobierno la seguridad será una prioridad, por lo que contratará 280 elementos de seguridad y vialidad, además anunció la creación de la Policía Turística y Montada.

Asimismo, indicó que se atenderán las causas de éste problema con una política social, integral, preventiva y que garantice las necesidades básicas de la población cholulteca para poder elevar su calidad de vida.

El abanderado por Movimiento Ciudadano y Puebla Unida aseguró que informar y capacitar a los encargados de la seguridad y vialidad pública es también una prioridad dentro del plan de trabajo para responder de forma integral a una de las mayores demandas ciudadanas.

Finalmente, José Juan Espinosa indicó que la seguridad de los cholultecas es una responsabilidad de gobierno. “Ustedes demandan seguridad y yo me comprometo a regresar la tranquilidad, a mantenerme cerca y escucharlos; atenderlos será siempre fundamental para conducir el trabajo diario de mi gobierno”.

Share
 
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.