Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

» Puebla » Sección » Deportes

Jorge Villalpando primer refuerzo del Puebla

Por : Leopoldo Aguilar Cruz

2013-05-29 07:06:41

En el Puebla empiezan a concretarse los primeros cambios tanto en el cuerpo técnico como en lo que corresponde al plantel, donde Jorge Villalpando se ha convertido en el primer refuerzo de los camoteros.

El guardameta regresa a casa después de que salió del club camotero viajando a clubes como Chiapas, Atlas y Atlante donde los se ha destacado con buenas actuaciones que ahora lo hacen regresar al club que lo lanzó al profesionalismo.

Jorge Villalpando Romo empezó su carrera con Puebla desde las Fuerzas Básicas, consiguió el ascenso con Puebla en 2007 y a partir de ahí debutó con el equipo camotero en la Primera División en ese año.

Su llegada ha generado polémica entre los aficionados, que se dividen entre una gran aceptación y otros a un rechazo por algunos conflictos con la afición durante sus visitas con otros clubes al Cuauhtémoc.

 

Cambios en el cuerpo técnico

Mientras tanto en el cuerpo técnico hay variantes, sumadas a la que se había dado con el arribo de Axel Bierbaun a la preparación física del equipo, que fue el primer movimiento de los camoteros.

Ahora se hace oficial la salida de Carlos Turrubiates como auxiliar y a ello se suma la salida de Carlos Poblete también de ese cargo. Señalar que el chileno tendrá otro puesto dentro de la organización camotera, o por lo menos eso se le ofrecerá. Mientras tanto la llegada de Enrique López Zarza es casi un hecho  al cuerpo técnico del Puebla como auxiliar, donde estaría junto con Gerardo Esquivel. También se ha contemplado la posibilidad de que más allá de su función como director deportivo de Raúl Arias, este también sea registrado como auxiliar, por cualquier contingencia.

Share
 
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.