Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

» Puebla » Sección » Municipio

Impulsaré de manera ordena el sector turístico en Cholula: José Juan Espinosa

Por : Yadira Llaven

2013-06-25 04:00:00

 

El candidato a la presidencia de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa, se reunió con integrantes del sector turístico, a quienes les aseguró que ordenará y sabrá cómo sacarle el mayor provecho en favor de la ciudadanía.

En su intervención, el abanderado por Movimiento Ciudadano señaló que la denominación “Pueblo Mágico” es sólo el principio del potencial que se puede explotar en esta ciudad, por ello dijo que va a seguir trabajando de la mano con restauranteros, hoteleros y comerciantes.

En la reunión propuso crear andadores turísticos en el primer cuadro de la ciudad durante los fines de semana, organizar actividades turísticas en cada uno de los barrios, juntas auxiliares y la cabecera municipal, así como fomentar el uso de la bicicleta y rescatar el Centro Expositor Xelhua.

Lo anterior, con el fin de devolverle el “trueque” a la feria sin concesionarla, incrementará la afluencia turística.

José Juan Espinosa agregó que el cerro Zapotecas ha sido descuidado por administraciones pasadas, y propuso rescatarlo conformando una cooperativa que realice y fomente el ecoturismo que a su vez genere recursos que le permita ser autosuficiente en su mantenimiento y conservación.

Share
 
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.