Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

» Puebla » Sección » Deportes

El Puebla de la franja buscará continuar con su buen paso como equipo visitante

Por : Leopoldo Aguilar Cruz

2012-02-24 04:00:00

 

El Puebla de la franja tiene una buena prueba este sábado cuando salte a la cancha del Tecnológico de Monterrey para enfrentar a los rayados en juego de la fecha 8 del Clausura 2012.

Los dirigidos de Juan Carlos Osorio han tenido una tendencia muy clara, un buen visitante, un flojo local. Ahora toca jugar fuera de casa, aunque ahora la aduana es muy complicada, ya que es enfrentar al Monterrey, que en su casa no ha perdido hasta ahora en la competencia.

Puebla necesita los puntos si quiere mantener sus esperanzas de calificar, porque en casa simplemente no puede sumar. Por lo tanto estos juegos fuera del estadio Cuauhtémoc se ha vuelo una obligación ganarlos.

Este es uno de los primeros encuentros de la jornada sabatina, los rayados le harán los honores a la franja del Puebla en el estadio Tecnológico de Monterrey en lo que será un gran choque entre un buen local y un buen visitante.

Monterrey se mantiene invicto jugando en casa, pues hasta el momento ha ganado tres encuentros y empatado uno en el Tecnológico, para instaurarse como el mejor local de la competencia, eso habla de la dificultad que tiene el partido para los camoteros ante un rival con un plantel de mucha calidad.

Los rayados vienen de empatar a un gol contra el Santos y se ubican en el quinto lugar general con 12 puntos; en este encuentro demostraron buenas cosas, pero tuvieron sus altibajos, sobre todo a nivel defensivo.

En tanto, Puebla es onceavo lugar con ocho puntos y viene de perder en casa frente a Monarcas con marcador de 2–1, en un resultado que fue frustrante para los camoteros, ya que en casa siguen sin salir las cosas.

Sin embargo, los camoteros no serán un rival a modo, ya que sus victorias durante este Clausura 2012 han sido conseguidas en patio ajeno, situación que buscarán mantener en esta visita al Tecnológico de Monterrey en donde, históricamente, a Puebla se le complica la vida.

Monterrey y Puebla igualaron a tres goles dentro del torneo de Apertura 2011, en un partido muy extraño que los rayados dominaron en el estadio Cuauhtémoc durante buena parte del encuentro, incluso se pusieron arriba 2–0, pero los cambios de Vucetich echaron para atrás al equipo y Puebla aprovechó para darle la vuelta al partido.

Al final un penal para rayados en un error enorme de la defensa y del portero del Puebla que costaron el empate en este partido muy entretenido.

Share
 
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.