Búsquedas en el diario
 
   
Proporcionado por

Jueves, 25 de febrero de 2010

   
 
 
Contáctanos | Números anteriores | RSS (servicio sindicado) | Suplementos
 
 
Portada de la edición impresa
 
 
 
Solicita a quienes sepan de lealtad que continúen su trabajo con interés y entusiasmo
» Son normales los señalamientos de Morales y de Peredo en contra de mi administración, considera
» Destituiría a Lincoln Rodríguez por presuntamente golpear a una funcionaria del DIF estatal
 
Convergencia dio por concluidas en el ámbito local las pláticas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para concretar una posible coalición con miras a los comicios del próximo 4 de julio, anunció el secretario general de este instituto político, Guillermo Ruiz Salas.
 
Sin realizar un proceso de licitación y sin emitir un comunicado a sus proveedores de alimentos, la Secretaría de Salud (Sesa) designó a la empresa ICA del estado de Puebla como la única abastecedora de los insumos para sus hospitales y con ello canceló las compras que hacía a distribuidores tlaxcaltecas.
 
 
 
LEALTAD A LA INSIGNIA NACIONAL
Foto: Alejandro Ancona
Autoridades civiles y militares encabezaron el acto de conmemoración del Día de la Bandera en el estadio Tlahuicole el día de ayer
 
 
Lealtad: cumplimiento
de lo que exigen las
leyes de la fidelidad,
las del honor
y hombría de bien
 
Portada de la edición impresa
 
OPINIÓN
GABRIELA CONDE
Los discursos verticales con los que se crean las grandes mentiras de la nación resultan cada vez menos ordenados y difusos hasta para aquellos que los recitan.
El éxito de un gobernante mucho tiene que ver con lo que le cuente a su pueblo. El qué y cómo de su gobierno.

La crisis en México será una gripa o estamos ganando la guerra contra el narcotráfico, querían originalmente dar cohesión y un cierto sentido a las políticas gubernamentales. Algo como: estamos en guerra, la vamos ganando, ello justifica nuestras acciones, apóyennos.

Pero cierto, cada vez estos discursos son más difusos y contradictorios, baste ejemplificar con las muchas veces en que el presidente Calderón (o alguien de su gabinete) aparece disculpándose por tal o cual cosa que dijo mal o no era su intención decir, o mejor, supliendo con imágenes ... (+)
 
Las personas que ocupan ese cargo deben tener un gran amor por su ciudad y tener facilidad para investigar, relatar y escribir la historia; a veces son incómodos para los ediles, señala este apizaquense de origen libanés
Mario Bojalil preside el Consejo de Cronistas del Estado de Tlaxcala, desde donde está impulsando el reconocimiento social de esta figura
 
SEÑAL EN VIVO
Radio 100% latinoamericana con transmisión de contenidos noticiosos las 24 horas del día
Copyright 1999-2010 Sierra Nevada Comunicaciones All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV