Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Martes, 19 de agosto de 2008
La Jornada de Oriente - Puebla - Deportes
 
 

Puebla necesita apretar el paso en la fecha triple que se avecina en el futbol mexicano

 
(Leopoldo Aguilar Cruz)
Puebla, Pue.

El equipo del Puebla de la franja agravó su situación al caer en Toluca en la fecha 4 del Apertura 2008 de la Primera División Nacional, ya que su cosecha de tres puntos en cuatro partidos empieza a preocupar al equipo.

Puebla ha cosechado menos de un punto por juego, lo que ha devuelto al equipo a la penúltima posición del porcentaje, la ventaja que se construyó en el último año ha desaparecido, pues con este mal inicio han superado a la franja tanto Tecos como Tigres con sólidos inicios de la competencia.

La franja se ubica en el lugar 15 de la tabla general con tres unidades y se ha salvado de estar en el fondo de la tabla que define el descenso porque Indios ha perdido sus cuatro encuentros. Señalar que el equipo de Ciudad Juárez ya destituyó a su técnico luego del primer mes de competencia.

Para Puebla uno de los problemas es la falta de productividad de su ataque, donde Álvaro González no ha podido anotar ante la escases de oportunidades que crea el equipo que dirige José Luis Sánchez Solá. El otro factor es que el equipo ha sufrido por expulsiones en los cuatro partidos y eso no ha permitido formar un cuadro base que tiene 15 jugadores nuevos en su plantel.

La oportunidad aparece ante el equipo de la franja que tiene una triple jornada ante rivales que parecen estar al alcance, como son Morelia y Jaguares en casa y la visita a Pachuca.

 
 
Copyright 1999-2008 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV