Búsquedas en el diario
 
   
Proporcionado por  
Viernes, 4 de abril de 2008    
 
 
Contáctanos | Números anteriores | RSS (servicio sindicado) | Suplementos
 
 
Portada de la edición impresa
 
 
• “Cae en falso debate quien afirme lo contrario sobre este tema”
  •  El mandatario revela que el secretario de Gobernación les entregó un diagnóstico en el que se asienta que la participación de capital privado sería sólo en “actividades específicas”
  •  No se modificará el artículo 27 constitucional, dice
  •  Analizará propuesta del PRD para destinar excedentes petroleros al campo
  •  
    Prestadores del servicio de transporte turístico y de carga salieron a las carreteras del estado para exigir que la Policía Federal frene los actos de extorsión y que la autoridad no les cobre el IETU
    Foto: Alejandro Ancona
    Realiza AMOTAC marcha de camiones para exigir respuesta a varias demandas
     
    Solicitaría Mendoza comparecencia del titular de USET ante el Congreso local para aclarar el manejo de 35.9 mdp
    El coordinador de la bancada del PRD en el Congreso local, Antonio Mendoza Romero anunció que solicitaría la comparecencia del director de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Miguel Ángel Islas Chío, para que explique el quebranto por 35 millones 990 mil 400 pesos en el Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB), pues “no tiene madre que se cometan estas anomalías”.
     
    Pide presidente de la mesa directiva del Congreso local a diputados no ceder a chantajes de grupos
    El presidente de la mesa directiva del Congreso local, Damián Mendoza Ordóñez conminó a los integrantes de la LIX Legislatura local a no ceder a los chantajes de algunas organizaciones sociales, las cuales a través de actos de presión pretenden evadir el cumplimiento de sus contribuciones fiscales. Además, denunció que él fue “secuestrado”, junto con otros funcionarios del ayuntamiento de Chiautempan, por integrantes de la agrupación local denominada Sinarquista.
     
    No han publicado legisladores del PAN su declaración patrimonial
     Los integrantes de la bancada del PAN incumplieron su compromiso de hacer pública su declaración patrimonial, luego de que la semana pasada el coordinador de la fracción, Orlando Santacruz Carreño hiciera ese anuncio. Sin embargo, el líder estatal de este partido, Alberto Jiménez Tecpa aseguró que sus correligionarios “lo harán en su momento”.
     
    Se declaran los tres niveles de gobierno en estado de alerta por alto número de incendios forestales
    Los tres niveles de gobierno se encuentran en alerta ante las “difíciles” condiciones ambientales que imperan durante la presente temporada de incendios forestales, reveló el titular de la Coordinación General de Ecología (CGE), Fabián Pérez Flores, quien informó que durante el primer trimestre de 2008 se han registrado más de 250 siniestros con una afectación de 411 hectáreas.
     
    Promete Lorena Cuéllar Cisneros no meter las manos en elección de delegados
    La alcaldesa capitalina, Lorena Cuéllar Cisneros rechazó que tenga candidatos a delegados municipales para la contienda que se realizará el próximo domingo en esta demarcación. “No quiero meter las manos, la convocatoria fue lo más transparente posible y hemos tratando de que todo los aspirantes den sus puntos de vista para cuidar todos los detalles”.
     
    Copyright 1999-2008 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
    Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV