Martes, mayo 20, 2025

Vigilará SEPE respeto a la ley en el Cobat

Destacamos

El titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Manuel Camacho Higareda afirmó que se verificará el pleno respeto a la ley en el proceso de asignación de horas y plazas en el Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat) y, en caso de comprobarse que existieron anomalías, se tomarán las medidas reglamentarias.

Camacho Higareda adelantó que se dará seguimiento a cada denuncia para conocer los antecedentes y la situación en la que actualmente se encuentra.

En ese sentido, el secretario de Educación subrayó que la única manera de obtener espacios y ampliar jornadas laborales en el Cobat es a través del concurso de plazas, tal como lo establece la reforma educativa.

Finalmente, el funcionario estatal ratificó el compromiso del gobierno del estado con la aplicación de la Ley de Educación y reiteró que se vigilará que exista cabal cumplimiento a sus preceptos.

Ultimas

Por lo menos 2 mil 366 mdp dejaría de recibir Puebla en remesas por impuesto de 5% en EU: BBVA

122.8 millones de dólares (alrededor de 2 mil 366 millones de pesos) dejaría de recibir el estado de Puebla...
- Anuncios -
- Anuncios -