Martes, marzo 9, 2021

Trabaja el gobierno en la mejora de los servicios en el ramo turístico: Setyde

Recomendamos

Solo enfrentaron proceso penal 2 de cada 5 detenidos por la SSP en los últimos 3 años

Por cada cinco presuntos delincuentes que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en los últimos tres años, solo...

Puebla suma 17 sancionados por violencia política de género; tres aspiran a un cargo y otro más lo intentó

“Me llegó un inbox diciendo que tuviera cuidado, porque los frenos de mi camioneta podrían fallar. Luego me llegaron...

Se cerrará el relleno sanitario en siete meses, promete Andrés Caballero, quien reconoce que el estado del lugar “es terrible”

Tehuacán. Luego de cinco días de toma del Relleno Sanitario y tras la firma de acuerdos con la mediación...

Al entregar la renovación de distintivos de calidad al Hotel Posada San Francisco de la ciudad de Tlaxcala, la titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), Adriana Moreno Durán aseguró que el gobierno del estado trabaja en la mejora de los servicios en el rubro turístico, a fin de que sean de mayor calidad y con ello el número de visitantes a la entidad se mantenga a la alza.

Moreno Durán detalló que para lograr tales objetivos, la Setyde brinda capacitación a los prestadores de servicios, a efecto de que mejoren su atención y de esta forma las empresas del ramo puedan ser acreedoras a este tipo de reconocimientos que otorgan las secretarías de Turismo y de Salud federal a los establecimientos que cumplen con las más estrictas pautas de calidad.

Asimismo, la funcionaria destacó que el Hotel Posada San Francisco ha sido una empresa muy puntual en el cumplimiento de los requisitos necesarios para alcanzar y renovar este tipo de distintivos.

En esta ocasión, el hotel renovó el distintivo H en el restaurante Reyes Huerta, el bar Rancho Seco y en el comedor de empleados, ya que estas áreas cumplen con altos estándares de higiene en la preparación de alimentos y bebidas.

La titular de la Setyde acentuó que la administración encabezada por Mariano González Zarur continuará con el apoyo a los empresarios turísticos mediante la capacitación de su personal, con la finalidad de que Tlaxcala se mantenga en el gusto de los visitantes nacionales y extranjeros.

Por su parte, la gerente de este hotel, Eunice Hernández Suárez agradeció al gobierno del estado por coadyuvar con esta empresa de servicios turísticos en los procesos de capacitación, asesoría y seguimiento que permitieron alcanzar la renovación de estos certificados de calidad.

Con este tipo de acciones, la administración estatal demuestra su compromiso con el desarrollo integral de Tlaxcala y con el bienestar de todos los sectores.

- Advertisement -
- Anuncio -

Últimas noticias

Participan cientos de mujeres en Carrera Virtual de la Mujer 2021

Bajo el lema “Correr sin miedo y no correr por miedo”, cientos de mujeres participaron el domingo pasado en...
- Anuncio -