Miércoles, junio 23, 2021

Todos los sectores son importantes en mi proyecto de gobierno: Liliana Becerril

Destacadas

Lorena Cuéllar afrontó crisis económica, aumentó recaudación e impuso orden como alcaldesa

En medio de una crisis económica que puso en jaque el pago de nómina, como presidenta municipal de Tlaxcala,...

Desarrollo social, infraestructura y seguridad, logros de Anabell Ávalos como alcaldesa

La disminución de hasta 40 por ciento en el índice de inseguridad, la profesionalización y certificación de la policía...

Exigen comunidades a autoridades ser incluidas en proyectos de rescate y conservación de La Malinche

Representantes de 12 comunidades aledañas a La Malinche exigieron a las autoridades respeto a sus usos y costumbres y...

La candidata al gobierno del estado del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas aseguró que todos los sectores son importantes en el proyecto que diseña para garantizar el desarrollo y el bienestar de las familias tlaxcaltecas durante su administración. 

La aspirante expuso lo anterior al recibir el apoyo de las estructuras partidistas de los municipios de Tepetitla y Nativitas, las que le refrendaron y expresaron su apoyo para que en las votaciones del próximo 6 de junio se alce con la victoria y ponga en marcha un gobierno que vea por el bien de las familias tlaxcaltecas. 

“Todos son importantes para el proyecto de Liliana Becerril Rojas, sin exclusión alguna, debemos sumar esfuerzos y hacer un gobierno de puertas abiertas, incluyendo a todos los ciudadanos, porque debemos hacer posible la propuesta ciudadana”, expresó ante la suma de jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes. 

En Natívitas, Liliana Becerril sostuvo que el turismo será un factor importante que impulsará, desde un enfoque tripartito en el que participen gobiernos, iniciativa privada y habitantes, para abrir paraderos turísticos que incluyan la gastronomía, artesanía y hospedaje “ya que derivado de la pandemia por la Covid-19, muchas familias se han visto afectadas”.

- Anuncio -

De Tepetitla, la candidata destacó las artesanías de carrizo que elabora la población, por lo que subrayó la necesidad de “dar a conocer esos productos y con ello generar ingresos económicos, al igual que la gran variedad de fuegos pirotécnicos que se trabajan en dicho municipio, pues aunque no son artículos de primera necesidad, son artesanías con las que se identifican”.

Observó que cada uno de los municipios de la entidad cuenta con diversas artesanías, gastronomía y lugares turísticos que deben ser explotados y dados a conocer a nivel nacional e internacional, “pues Tlaxcala es el corazón de México y tenemos que trabajar con él”.

- Anuncio -

Más recientes

Avanza candidatura del Conjunto Franciscano para ser Patrimonio Mundial

El proceso para integrar el Conjunto Franciscano y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción a la lista de...
- Anuncio -
- Anuncio -