En respuesta a las necesidades de la población y con el compromiso de mejorar la infraestructura del municipio, el gobierno encabezado por el presidente Alfonso Sánchez García continúa con la ejecución de diversas obras que elevarán la calidad de vida de las y los habitantes de Tlaxcala.
Uno de los proyectos en marcha es la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Justo Sierra de San Gabriel Cuauhtla, donde ya se han concluido los trabajos de excavación en cepa y se avanza con el tendido de tubería de ADS, alcanzando un 95 por ciento de avance.
Además se realizan labores de reparación de descargas sanitarias, asegurando que la obra cumpla con los estándares de calidad y eficiencia, y con ello la comunidad se beneficie con un servicio óptimo.
En la calle Esmeralda de la delegación La Joya, se lleva a cabo la rehabilitación del pavimento de asfalto, que consisten en trabajos de tendido de carpeta asfáltica y la construcción de dos reductores de velocidad, mejorando la seguridad y movilidad de la zona.
Esta obra fue ejecutada con recursos del municipio, gestionados a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (Faismun), demostrando el compromiso de la administración municipal por fortalecer la infraestructura local.
La supervisión continua permite que los avances se realicen conforme a lo planeado, contribuyendo a la mejora de la imagen urbana del municipio.
El gobierno municipal de Tlaxcala mantiene su compromiso con el bienestar de la población, a través de la ejecución de obras que beneficien sustancialmente a la población, mejoren la movilidad y hagan más seguras las calles para todas y todos.