Viernes, mayo 14, 2021

SSC, CEPC y Secoduvi recomiendan tomar precauciones en Viaducto San Pablo–Apetatitlán del 19 al 22 de abril

Destacadas

Aprobó ITE seis medidas de seguridad para las boletas electorales; las papeletas son “inviolables”: Piedras

El Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) aprobó las seis medidas de seguridad que contendrán las boletas...

Realizan 20 mil 530 niños quehaceres domésticos en condiciones no adecuadas en Tlaxcala

En Tlaxcala hay 20 mil 530 menores de 5 a 17 años de edad que realizan quehaceres domésticos en...

Confirma Sesa 32 personas recuperadas, dos defunciones y 23 casos positivos de Covid–19

De acuerdo con el reporte del 21 de abril, la Secretaría de Salud (Sesa) confirmó 32 personas recuperadas, dos...

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informan a la población en general y a las empresas de transporte público que, del 19 al 22 de abril, se implementarán diferentes adecuaciones complementarias en el Viaducto San Pablo–Apetatitlán, de modo que los automovilistas que utilicen esta vía de comunicación deberán tomar precauciones y utilizar vías alternas a fin de evitar posibles afectaciones en sus traslados.

Asimismo, en resguardo de la seguridad de los automovilistas y peatones que circulan cotidianamente por la zona, se solicita su precaución y colaboración con las autoridades de la SSC, CEPC y Secoduvi.

Las dependencias estatales dieron a conocer que el lunes 19 y martes 20 de abril, a partir de las 7 horas, se llevará a cabo la etapa uno, que consiste en la demolición del claro derecho del puente Camino Real en dirección a Apizaco.

- Anuncio -

En tanto, el miércoles 21 y jueves 22, continuará la etapa dos, que comprende la demolición del claro izquierdo del puente Camino Real en dirección a Tlaxcala.

Cabe señalar que los automovilistas pueden utilizar diferentes vías alternas. Para quienes viajen de Chiautempan a Apetatitlán, deberán utilizar la Vía Corta, tomar la calle Guadalupe Rodríguez, seguir por Camino de Jesús y posteriormente por Emiliano Zapata.

Mientras que quienes se dirijan de Apetatitlán hacia Tlaxcala, deberán tomar la vía Ferrocarril Mexicano y seguir por Xicohténcatl o continuar por Ferrocarril Mexicano.

Las personas que viajen de El Molinito hacia Tlaxcala, pueden usar la Vía Corta, avanzar por la calle Agricultura hasta calle de Jesús e incorporarse a la carretera Camino Real.

- Anuncio -

Finalmente, quienes se dirijan de Tlaxcala a Chiautempan pueden utilizar la carretera Camino Real hasta Corregidora, seguir por Ferrocarril Mexicano, y avanzar por la avenida Hidalgo hasta La Laguna Centro e incorporarse a la Vía Corta.

- Anuncio -

Más recientes

Convoca Secretaría de Cultura a la práctica del otomí del municipio de Ixtenco

Por ser uno de los 60 idiomas autóctonos de México que están a punto de desaparecer, la Secretaría de...
- Anuncio -
- Anuncio -