Miércoles, junio 23, 2021

Se compromete Anabell Ávalos en crear nueva central camionera en Apizaco

Destacadas

Lorena Cuéllar afrontó crisis económica, aumentó recaudación e impuso orden como alcaldesa

En medio de una crisis económica que puso en jaque el pago de nómina, como presidenta municipal de Tlaxcala,...

Desarrollo social, infraestructura y seguridad, logros de Anabell Ávalos como alcaldesa

La disminución de hasta 40 por ciento en el índice de inseguridad, la profesionalización y certificación de la policía...

Exigen comunidades a autoridades ser incluidas en proyectos de rescate y conservación de La Malinche

Representantes de 12 comunidades aledañas a La Malinche exigieron a las autoridades respeto a sus usos y costumbres y...

Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, se comprometió ante diversos grupos apizaquenses a gestionar la construcción de la nueva central camionera en Apizaco.

Acompañada de Julio César Hernández Mejía, candidato a diputado federal por el distrito 01 de la coalición “Va Por México”; Alberto Palestina Moreno, candidato a diputado local por el distrito 04 y Pablo Badillo Sánchez, candidato a la presidencia de Apizaco, estos dos últimos por el Partido Acción Nacional (PAN), Ávalos Zempoalteca se comprometió a ayudar con dicha gestión.

Este martes, grupos de tablajeros, deportistas, taurinos, rotarios, comerciantes, ambulantes, barra de abogados, estancias infantiles, Club de Leones y asociaciones civiles diversas respaldaron la propuesta de Anabell Ávalos, a quien le refrendaron su apoyo.

- Anuncio -

En una reunión en la que estuvieron las senadoras Kenia López Rabadan y Minerva Hernández Ramos, la primera de ellas expuso que las propuestas más poderosas están en las coaliciones “Unidos por Tlaxcala” y “Va por México”, así como en las candidaturas del PAN en el distrito local 04 y para la presidencia municipal.

Por su lado, Hernández Mejía expuso que trabajarán para regresar los programas que el gobierno federal le ha quitado a los estados y municipios.

- Anuncio -

Más recientes

Avanza candidatura del Conjunto Franciscano para ser Patrimonio Mundial

El proceso para integrar el Conjunto Franciscano y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción a la lista de...
- Anuncio -
- Anuncio -