Lunes, mayo 10, 2021

Cuéllar no cumple acuerdos; le mueve la ambición personal: Roldán; se adhiere a AAZ

Destacadas

Aprobó ITE seis medidas de seguridad para las boletas electorales; las papeletas son “inviolables”: Piedras

El Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) aprobó las seis medidas de seguridad que contendrán las boletas...

Realizan 20 mil 530 niños quehaceres domésticos en condiciones no adecuadas en Tlaxcala

En Tlaxcala hay 20 mil 530 menores de 5 a 17 años de edad que realizan quehaceres domésticos en...

Confirma Sesa 32 personas recuperadas, dos defunciones y 23 casos positivos de Covid–19

De acuerdo con el reporte del 21 de abril, la Secretaría de Salud (Sesa) confirmó 32 personas recuperadas, dos...

Tras asegurar que a Lorena Cuéllar Cisneros le mueve la ambición personal y no el beneficio del estado, la ex diputada local y ex senadora suplente, Alejandra Roldán Benítez se sumó al proyecto de la abanderada al gobierno del estado por la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien “si tienen proyecto y sí cumple los acuerdos”. 

Roldán Benítez, junto con la morenista, Rosa Eugenia Rodríguez López, quienes eran suplentes en el senado de Ana Lilia Rivera Rivera y de la propia Lorena Cuéllar Cisneros, anunció su adhesión al proyecto de la candidata de la coalición que forman los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS, al estimar que la abanderada tiene proyecto para el desarrollo de Tlaxcala y no solo para el beneficio personal.    

“Desde hace tiempo considero que Anabell es una buena persona, y que cumple, sobre todo, es franca, sincera, con un proyecto de querer a los tlaxcaltecas, es una mujer de trabajo que no es improvisada, que ha tenido mucho tiempo en la administración, además de su capacidad de convocarnos para continuar con un trabajo de mujeres que hemos nacido y crecido en la política con mucho esfuerzo”, dijo en entrevista Roldán Benítez. 

Por qué no seguir con el proyecto de Morena y su candidata Lorena Cuéllar, le cuestioné en una entrevista telefónica. 

- Anuncio -

-Lamentablemente haber conocido a Lorena en unos procesos electorales anteriores me da la posibilidad de tener elementos para decirle a la gente que me tocó convivir con esa señora y no es la opción para Tlaxcala, porque el estado necesita gente de trabajo, verdaderamente tenga ese sentimiento y no la hipocresía como ella se ha manejado.

“Ella no cumple acuerdos, es una señora que no cumple nada, es dos caras, por acá te dice una cosa y apenas se voltea y ya está pensando no ayudar y eso no es lo que necesita Tlaxcala”, apuntó la ex suplente de Cuéllar Cisneros. 

Qué le lleva a sumarse a la candidatura de la priista Anabell Ávalos, le refuté.  

-Ella trae mucho trabajo atrás, porque a pesar de que en épocas anteriores hemos trabajado en proyectos políticos diferentes, siempre hay que reconocer el trato y trayectoria; siempre cumple acuerdos, quiere a Tlaxcala y eso nos mueve, y no la ambición personal que trae la otra candidata, Anabell es de proyectos y querer que Tlaxcala salga adelante, por eso invito a las mujeres a que se unan a este proyecto, es una mujer de esfuerzo y trabajo, que si ayuda, no como a la otra candidata, apuntó.  

En tanto, la abanderada de la coalición Unidos por Tlaxcala le dio la bienvenida, a través de sus redes sociales, a sus nuevas adhesiones: “Agradezco el apoyo y respaldo de Rosa Eugenia Rodríguez López, suplente de la senadora Ana Lilia Rivera, así como el de la ex diputada Alejandra Roldán Benítez, quien también fue senadora suplente de Lorena Cuéllar Cisneros. ¡Bienvenidas a este proyecto de unidad que nos permite crecer!”. 

- Anuncio -

Estas adhesiones se suman a las que este fin de semana anunció la candidata, como son de diversas agrupaciones y personajes de Morena, mismas que simpatizaban en su momento con la aspirante a la nominación morenista y candidata a diputada federal plurinominal, Dulce Silva, así como integrantes del Movimiento Antorcha Campesina.

- Anuncio -

Más recientes

Todos los sectores son importantes en mi proyecto de gobierno: Liliana Becerril

La candidata al gobierno del estado del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas aseguró que todos los sectores...
- Anuncio -
- Anuncio -