Martes, mayo 11, 2021

Urge rescatar la grandeza de municipios y comunidades: Sánchez

Destacadas

Aprobó ITE seis medidas de seguridad para las boletas electorales; las papeletas son “inviolables”: Piedras

El Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) aprobó las seis medidas de seguridad que contendrán las boletas...

Realizan 20 mil 530 niños quehaceres domésticos en condiciones no adecuadas en Tlaxcala

En Tlaxcala hay 20 mil 530 menores de 5 a 17 años de edad que realizan quehaceres domésticos en...

Confirma Sesa 32 personas recuperadas, dos defunciones y 23 casos positivos de Covid–19

De acuerdo con el reporte del 21 de abril, la Secretaría de Salud (Sesa) confirmó 32 personas recuperadas, dos...

Tlaxcala requiere rescatar la grandeza de sus municipios y comunidades, y proyectar éstas al ámbito nacional e internacional, no solo con promoción, sino con acciones e inversión, consideró que el candidato a gobernador por el partido Redes Sociales Progresistas, Juan Carlos Sánchez García. 

Por ello, como parte de su oferta electoral, estimó que Huamantla necesita “recuperar su grandeza y magia, su progreso como ciudad heroica, pero, sobre todo, el reconocimiento a nivel nacional como uno de los municipios más importantes del estado de Tlaxcala”.  

En su visita a ese municipio, sostuvo que dicha proyección se podrá lograr con la fuerza política de Redes Sociales Progresistas, junto con su aspirante a la presidencia municipal de Huamantla, Malena Carrillo Sánchez.  

“Nuestra amiga Malena Carrillo traerá el progreso que necesitan muchas y muchos huamantlecos, pues ha presentado proyectos innovadores y de primera necesidad para recuperar la gloria de nuestro bello municipio”, sostuvo el abanderado de Redes Sociales Progresistas. 

- Anuncio -

Sánchez García se reunió con líderes de la zona oriente a quienes les presentó su propuesta de impulsar una reingeniería del estado, con más y mejor inversión en diversos sectores de la población y en sus municipios.  

En este encuentro estuvo acompañado por el candidato de Redes Sociales Progresistas a diputado federal por el distrito 01, Guillermo Rodríguez Águila, así como de Alberto Navarro, aspirante a la aspirante a la diputación local 10, el delegado político nacional Óscar Vélez, Lisandro Vélez Cortez aspirante a legislado local por el distrito local 11, y el líder del sindicato de transporte en Tlaxcala de carga, Martín Corona. 

Ahí, Sánchez García afirmó que “la fuerza política del oriente del estado del partido Redes Sociales Progresistas está lista para ganar las elecciones este próximo 6 de junio, con carro completo, que desde la gubernatura recuperará la grandeza de Tlaxcala y Huamantla, luchando por lo mejor”. 

Antes, el candidato al gobierno del estado por Redes Sociales Progresistas visitó canchas deportivas del municipio de Chiautempan, y ratificó su primer compromiso en materia deportiva, como es generar 500 canchas remodeladas en el estado de Tlaxcala, con pasto sintético, durante sus dos primeros años de gobierno. 

- Anuncio -

Durante el recorrido, Sánchez García estuvo acompañado del delegado territorial del distrito local 09, el arquitecto Víctor Ignacio Angulo, quien brindó su apoyo al candidato en sus propuestas para el municipio de Chiautempan. 

“Chiautempan es un municipio sarapero, pero por cuestiones administrativas del gobierno actual, y los anteriores, nos han tenido olvidados. No podemos producir y vender solamente entre nosotros y unos cuantos turistas. Debemos de impulsar y volver a los productores, empresarios nacionales, soñar en exportar a nivel internacional, será difícil pero no imposible para un gobierno progresista”, concluyó.

- Anuncio -

Más recientes

Todos los sectores son importantes en mi proyecto de gobierno: Liliana Becerril

La candidata al gobierno del estado del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas aseguró que todos los sectores...
- Anuncio -
- Anuncio -