Recaba PGJE indicios por colocación de manta con amenazas en Chiautempan

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las indagatorias correspondientes y recaba indicios contundentes para dar con el paradero de él o los imputados que colocaron una manta con amenazas en el municipio de Chiautempan.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 28 de agosto, cuando la ciudadanía alertó a las autoridades encargadas de seguridad de la colocación de una manta colgada en un puente en el municipio sarapero, la cual contenía diversas amenazas.

De esta manera, la manta fue retirada y llevada a las instalaciones de la dependencia encargada de procurar justicia.


Por lo anterior, personal de la PGJE realiza un análisis gráfico del contenido de los mensajes, además recaban información con otras corporaciones policiacas.

Del mismo modo, se ha realizado el rastreo de las videocámaras de seguridad que permitan dar a conocer la hora en que fue colocada la manta, todo ello con el afán de ampliar las investigaciones y esclarecer el hecho.

La Procuraduría de Tlaxcala continuará con las indagatorias correspondientes en el caso para integrar la información contundente que ayude a ampliar la cronología de los hechos y evaluar la probable comisión de algún delito.