Lunes, mayo 10, 2021

Realizó Viviana Barbosa faena de limpieza en laguna de Acuitlapilco

Destacadas

Aprobó ITE seis medidas de seguridad para las boletas electorales; las papeletas son “inviolables”: Piedras

El Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) aprobó las seis medidas de seguridad que contendrán las boletas...

Realizan 20 mil 530 niños quehaceres domésticos en condiciones no adecuadas en Tlaxcala

En Tlaxcala hay 20 mil 530 menores de 5 a 17 años de edad que realizan quehaceres domésticos en...

Confirma Sesa 32 personas recuperadas, dos defunciones y 23 casos positivos de Covid–19

De acuerdo con el reporte del 21 de abril, la Secretaría de Salud (Sesa) confirmó 32 personas recuperadas, dos...

La candidata a la gubernatura por el partido Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola realizó la mañana de este miércoles una faena de limpieza en el segundo muelle de la laguna de Acuitlapilco, en virtud de que uno de los ejes rectores de campaña considera el cuidado y protección del medio ambiente.

La abanderada mencionó que uno de sus compromisos es que las infancias y juventudes de las comunidades de Tlaxcala disfruten de espacios limpios, de momentos como los que ella tiene en sus memorias con su familia, de disfrutar el ver peces en las lagunas y correr por los campos verdes, en ese entonces lejos de la contaminación

Más tarde, comentó que durante sus giras de toque de puertas se ha encontrado con la decepción social por los perfiles de políticos, amén de observar marginación y brechas de desigualdad, entre otras condiciones de vida difíciles en las y los tlaxcaltecas.

- Anuncio -

En los recorridos que realiza la candidata de Fuerza por México es acompañada por simpatizantes y por ciudadanos que desean unirse a su campaña, pero también cada actividad la hace con salud democrática y civismo en donde “yo me protege, te proteges tú y nos protegemos todas y todos”.

En entrevista, reafirmó su compromiso de que si el voto ciudadano le favorece el próximo 6 de junio, ejecutará un proyecto anual en cada comunidad, lo que representan seis en un sexenio por comunidad, de acuerdo con las necesidades de cada una de ellas.

Barbosa Bonola agregó que ha reforzado el compromiso que tiene con el deporte, siendo este y la cultura ejes cruciales en su campaña, ya que las infancias y las juventudes necesitan de ellos porque  con el arte y el deporte se construye el tejido social.

“Me he comprometido a generar presupuesto, sin excusas, para todas y todos aquellos deportistas que son personas productivas y proactivas, no ninis, ni personas con adicciones, sino aquellos que son medallistas regionales, nacionales, mundiales u olímpicos tendrán becas vitalicias, ya que ellos pueden convertirse en formadores de otros”.

- Anuncio -

Más recientes

Todos los sectores son importantes en mi proyecto de gobierno: Liliana Becerril

La candidata al gobierno del estado del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas aseguró que todos los sectores...
- Anuncio -
- Anuncio -