Jueves, junio 13, 2024

Realizó el Inegi juegos regionales en Apizaco

Destacamos

El fin de semana pasado más de 400 deportistas de las delegaciones del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) celebraron en Apizaco la edición 2013 de los Juegos Regionales.

El 31 de agosto y el 1 de septiembre, deportistas en fútbol, básquetbol y natación de Hidalgo, Puebla, Distrito Federal y Tlaxcala realizaron las actividades correspondientes a los Juegos Regionales Inegi 2013 en la Cancha Ciudad Modelo y el deportivo San Martín.

Marco Antonio López, coordinador de Deporte del ayuntamiento de Apizaco, precisó que por primera vez el estado de Tlaxcala es sede de esta justa deportiva y para Apizaco es un honor ser elegido para celebrar juegos regionales de cualquier tipo, por contar con instalaciones idóneas para deportes como natación, ajedrez, básquetbol, fútbol y atletismo.

Por su parte, el presidente municipal Orlando Santacruz Carreño señaló que la finalidad de realizar inversión de infraestructura deportiva en Apizaco permitió brindar espacios de recreación y práctica de algunas disciplinas para los jóvenes

Ultimas

Si hay permisos de la Conagua, Concesiones Integrales podrá excavar pozos en Cuautlancingo: Céspedes

Si hay permisos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la empresa Concesiones Integrales SA de CV podrá excavar...
- Anuncios -
- Anuncios -