Domingo, agosto 7, 2022
- Anuncio -

Publican la convocatoria PECDA 2022 en cinco categorías

Destacadas

Prepara gobierno decreto para multar a negocios que no respeten lineamientos contra Covid–19

El gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros dará un enfoque totalmente diferente en la estrategia de atención y contención de...

Toma protesta Lorena Cuéllar a funcionarios del gabinete legal y ampliado

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta de ley a los integrantes de su gabinete legal y ampliado de...

Recibo un estado en condiciones desfavorables, reconoce Cuéllar al rendir protesta como gobernadora

“Recibo un estado en condiciones desfavorables por muchas circunstancias, la pandemia nos ha traído como consecuencia afectaciones a la...

La Secretaría de Cultura del gobierno de México, a través del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC), y la Secretaría de Cultura de Tlaxcala invitan a las y los creadores, artistas, colectivos y grupos independientes del estado a participar en la convocatoria del Programa de Estímulo a la Creación Artística (PECDA) 2022.

Las y los postulantes podrán registrarse en las categorías: Adolescentes creadores nuevos talentos, Jóvenes creadores e intérpretes, Creadores e intérpretes, Creadores e intérpretes con trayectoria y Grupos artísticos, así como participar en las disciplinas: artes visuales, danza, literatura, medios audiovisuales y alternativos, música, y teatro.

La convocatoria tiene el propósito de apoyar proyectos creativos que contribuyan a mejorar la calidad de los contenidos artísticos y culturales de Tlaxcala. Por ello, se otorgarán hasta 32 estímulos económicos que, dependiendo de la categoría, irán desde los 30 mil pesos hasta los 80 mil pesos. En total, se distribuirá un monto de un millón 700 mil pesos en estímulos para la comunidad artística.

- Anuncio -

Las bases de generales de participación se pueden consultar a detalle en fonca.cultura.gob.mx y www.culturatlaxcala.com.mx.

Para obtener más información, está a disposición del público el número telefónico 241 41 8 89 60, extensiones 137 y 153, con atención de lunes a viernes entre las 10 y 14 horas.

Sigue las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx) y de la Secretaría de Cultura de Tlaxcala: Facebook (SeCuTlax) y CulturaTlaxcala (Twitter).

- Anuncio -
- Anuncio -

Más recientes

Con “Alquimagina”, menores se involucran en el proceso creativo: Pérez

Ante el interés y asistencia por parte de menores tlaxcaltecas que ha tenido el punto de lectura “Alquimagina”, la...
- Anuncio -